La rebelión de los mayores de Paca Tricio: porqu ela indignación

Acerca de:La rebelión de los mayores [Paca Tricio]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La rebelión de los mayores de Paca Tricio es un ensayo sobre unos ancianos españoles que están dando mucha guerra. Nos dice su autora que tras despertar como yayoflautas en el 11-M siguen en las calles nuestros abuelos reclamando pensiones dignas. Son mayores que se modernizan y esa modernización la defiende la autora de este libro que está a la venta en muchas librerías y que también puedes adquirir online.

Dice Paca que los mayores deben estar comunicados, que deben abrir sus perfiles en las Redes Sociales para comunicarse con sus hijos, con sus nietos, con sus familiares en general y con sus amigos. ¿Cómo son estos abuelos internautas te preguntas? Son abuelos que quieren a sus nietos, pero no quieren ser abuelos esclavos. Paca le pide a su hija que la avise con tiempo para quedarse con sus nietos porque es una mujer con una agenda propia. Necesita saber con unos días de antelación cuando va a hacer de abuela canguro. Paca, al igual que otros abuelos y abuelas modernas, tiene amigos con los que quedar a tomar un café o para hacer una excursión. No vive para criar a sus nietos.

Os recomiendo el libro. No creo que todos los ancianos compartan las opiniones de la autora. Esta tal Paca es muy moderna y está bastante liberada del papel de la mujer tradicional. Es una señora que tanto te echa una verborrea en su libro sobre las pensiones dignas como te dice que ellos, los abueletes de este país, son mayores, no son ancianos. Ella sabrá. Yo no sé si la querría tener de abuela. Una abuela pancartera es un peligro en una familia. Un día enciendes el televisor y la ves en una manifestación detrás de una pancarta reclamando más dinero a la Seguridad Social. Seguro que no te hace mucha gracia si la señora es tu abuela y puede acabar en chirona por exaltarse demasiado.
Fecha:07:21:22 27/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación