Cuenta Nómina Va Contigo del BBVA: libre de comisiones para nóminas

Acerca de:BBVA Cuenta Nómina Va Contigo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No dan duros a cuatro pesetas decía mi abuela. Y menos los dan los bancos. Si echas un vistazo a las cuentas que te venden como cuentas libres de comisiones, te das cuenta que ningún pobre alcanza fácilmente los requisitos de las comisiones cero. Mi marido se hizo la Cuenta Nómina Va Contigo del BBVA porque contempla que con ingresos de 2500 euros al trimestre no hay comisiones y tampoco pagas comisiones si tienes una nómina mayor de 800 euros. Es decir, el BBVA quiere casi mileuristas y autónomos con negocio boyante como clientes.

Yo creo que mi marido los dejará pronto. Este mes pasado estuvo a punto de quedarse sin el beneficio de cero euros por administración y mantenimiento de cuenta y cero euros por cuota anual de tarjeta de débito. Quedarse si el gestor personal y su equipo en la app del BBVA le hubiera importado menos. Nunca los consulta.

La Cuenta Nómina Va Contigo del BBVA es muy mejorable. Deberían de tener en cuenta a las personas que trabajan sólo media jornada y no alcanzan los 800 euros en su nómina. También deberían tener en cuenta a trabajadores y trabajadoras que sólo tienen unas horas de trabajo al mes porque así de mal anda este país nuestro en el mercado laboral. ¿Y qué decir de los parados? No pueden tener una cuenta libre de comisiones? Parece que los desempleados y desempleadas pagan comisiones bancarias en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y en todos los bancos de España. Es injusto.

Pese a todo hay que reconocer que la Cuenta Nómina Va Contigo del BBVA es mejor que otras cuentas bancarias de bancos de la competencia. El Santander por ejemplo, vincula las cuentas libres de comisiones a la domiciliación de recibos. Si no domicilias tres recibos, el Santander te clava ocho euros de comisión todos los meses. Debería tomar nota el Gobierno y prohibir el ladronismo de las entidades financieras.

No recomiendo ni dejo e recomendar la Cuenta Nómina Va Contigo del BBVA. Echa números, compra con otras cuentas bancarias de la competencia y piensa si te conviene.

Solo por traer tu nómina superior a 800 € o recibir transferencias de al menos 2.500 €/trimestre.
Fecha:07:34:14 27/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.