Pan artesano o Integral al toque de miel BIMBO: pan poco sano

Acerca de:Bimbo Rebanada estilo artesano integral al toque de miel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Pan artesano o Integral al toque de miel BIMBO no es nada sano. Ni el artesano me convence ni el que tiene un toque de mil me entusiasma. Más bien al contrario. El que tiene un toque de miel llegó a mi casa gracias a mi cuñada. Sus niños lo devoran en casa y pensaba que no iban a merendar en mi casa si les faltaba el pan Bimbo con un toque de miel.

Encima no es nada barato. Miré en el súper y casi lo dejo en la estantería de productos Bimbo. Costaba la unidad 2,29 euros. Lo metí en la cesta porque estaba de oferta. Tenía un descuento del cincuenta por ciento en la segunda unidad. Cogí una bolsa del pan artesano y otra bolsa del pan integral. El pan artesano lo fuimos comiendo sobre todo en tostadas. El integral con el toque de miel se lo llevé el otro día a mi cuñada para que se lo dé a mis sobrinos. No me gusta tirar nada.

No se puede tirar un pan que cuesta 2,29 euros la bolsa de 550 gramos. Menos mal que con la oferta me salió la segunda unidad en 1,15 euros. Es muy caro. Yo estoy acostumbrada a comprar el pan de molde de marcas blancas. Hay que ir a lo barato porque es igual de bueno y te quedan unos céntimos para otro producto también necesario en el dulce hogar de una.

Este pan de molde de la marca Bimbo queda muy bien en la mesa de la cocina cuando tienes visitas. Que vean que les sirves un pan de marca en los desayunos. Pero hay pan de molde Bimbo mucho mejor. Por ejemplo el pan de molde Bimbo de toda la vida con su corteza y su sabor característico. Incluso es más sano que esta pan integral al toque de miel sobrado de dulzura azucarada.

El envase también se lo cambiaría. Tienen un envasado prácticamente idéntico. Te lleva a confundirlos. A mi cuñada le pasa. El otro día me dio mil gracias por la bolsa casi llena del pan integral al toque de miel. Ella había comprado dos bolsas del pan artesano pensando que llevaba una del integral.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar estas bolsas de pan de molde de marca Bimbo. Como os dije, esta marca famosa tiene panes de molde mucho mejores que estas variedades que quitan con mucha novedad para emocionar a los clientes. Pueden inventar menos. Incluso pueden mejorar sus invenciones. Yo empezaría por quitar el toque de miel del pan integral. Ganaría en sabor el pan y Bimbo ganaría más clientes.
Fecha:08:23:35 14/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación