Queso en lonchas El Caserío: el queso fundido de El Caserío

Acerca de:El Caserío Queso en lonchas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No compro siempre el Queso en lonchas EL CASERÍO porque hay quesos fundidos de marcas blancas más baratos y que me gustan más. Este queso fundido de El Caserío tiene mucho azúcar. Más que los quesos de las marcas de distribuidor. Yo me fijo mucho en estas cosas.

Cuando lo compro es cuando tengo visitas en casa. Tengo bajado a correr al supermercado para ponerlo con unas galletas. La gente ve la marca El Caserío y habla bien de ti, dice que en tu casa tienes alimentos de calidad. Como te ven te tratan. También compro este queso cuando voy a un Coviran, por ejemplo, y no encuentro un queso fundido de marca blanca que me convenza. El que me gusta es el que comercializa el Gadis.

Este queso fundido es inconfundible. Tiene el envase típico de la marca en la línea de envasados de todos los quesos fundidos. Abres el plástico de fuera y encuentras cada loncha envasada en plástico individual. Se conserva bien. No hace falta que lo tengas en la nevera. Con colocarlo en un sitio fresco tienes queso para semanas.

Lo venden en envases de 16 lonchas y en envases de 8 lonchas. Compensa comprar el envase de 16 lonchas si quieres ahorrar. Yo a veces compro el de 8 lonchas porque no es mi queso fundido básico. Lo tengo reservado para las visitas. El envase de 8 lonchas cuesta 1,15 euros. Algunas veces lo encuentras con descuentos del cincuenta por ciento de la segunda unidad. Echa cuentas. Puede que te compense comprar el paquete de 16 lonchas de queso fundido. Los de los supermercados lo que quieren con las ofertas es echar stock, no que tú ahorres.

Os recomiendo este refrigerado. El Queso en lonchas EL CASERÍO es un clásico. Tanto como sus quesitos. A mí me gusta más el queso fundido en lonchas que los quesitos de toda la vida. Los quesitos se me hacen más difíciles en el estómago. Lo mismo les pasa a mis niñas.
Fecha:08:47:07 14/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación