Caramelo Gelatina Neo Botánica: los caramelos saludables que nos

Acerca de:Neo Botánica Caramelos de gelatina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Suelo comprar el Caramelo Gelatina Neo Botánica porque son unos caramelos que nos gustan a todos en casa. Los hay de muchas variedades. La variedad jengibre es mi favorita. Mis hijas prefieren la variedad Frutos del Bosque sin Gluten y mi madre se chupa los dedos con los de té verde. Esta última variedad tampoco contiene gluten en su composición. Yo me fijo mucho en lo de sin gluten porque mi hija mayor es intolerante al gluten, igual que muchos niños de este país nuestro y de otros países del mundo mundial.

Los venden en bolsitas con cierre hermético que conservan muy bien los caramelos en su interior. Son bolsitas de 150 gramos y de 200 gramos. No entiendo como hacen la de Frutas del Bosque con 50 gramos más que las otras bolsas.

Sus precios son iguales. Tanto te cuesta una variedad como otra. Incluso muchas veces las meten a todas en una oferta del 70 por ciento de descuento en la segunda unidad. Fue así como los encontré la semana pasada y aproveché para llevar dos envases en vez de uno solo. Me costó el primer envase 1,39 euros y el segundo sólo 0,42.

Os los recomiendo estas gelatinas deliciosas. Son mucho mejores que las de las competencia porque no contienen aceite de palma y son biosaludables. Las elaboran con buena materia prima natural. Tampoco llevan conservantes. Mis hijas dicen que prefieren las de Frutas del Bosque porque saben como las moras que comen en la aldea. Yo me quedo con las de Jengibre. Tienen un toque de limón que deja el paladar mucho más fresco.

El Caramelo Gelatina Neo Botánica te lo recomienda la marca como saludable. Es todo lo saludable que puede ser un caramelo que lleva azúcar en su composición. No se debe abusar de su consumo. Acuérdate de tus dientes. A mis hijas les hago cepillarse los dientes con un buen dentífrico tras cada consumo de estas golosinas.
Fecha:07:13:56 20/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación