Labiales Mary Kay en formato rotulador: los labiales que más me pongo

Acerca de:Mary Kay Lápiz labial
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los labiales que más me pongo son los Labiales Mary Kay en formato rotulador. Son muy fáciles de aplicar y me duran muchísimo. Algunos días me pinto los labios a primera hora de la mañana y cuando voy a comer a mediodía todavía los tengo como recién pintados. Son una pasada de labiales.

Me gusta el resultado natural que me dejan, aunque elija un color que difiera del tono natural de mis labios. Son unos labiales que salieron nuevos esta primavera. Pero, en mi caso, siguen triunfando en otoño después de haber triunfado también en verano. Me he hecho adicta a estos labiales. Lo dicen todas mis amigas. Son unos labiales con una base de agua. Los venden en tres colores, los tres tonos inspirados en las flores del desierto. Si los buscas, debes pedirle a tu consultora de belleza Mary kay los Lápices de Labios Lip Tint. Son unos labiales que nos quedan bien a todas las mujeres porque crean en tus labios un look impactante con una sensación muy ligera, muy suave, gracias a su formato innovador.

Os los recomiendo. El Desert Flora es mi favorito. Tiene un tono rosa que recuerda el color de las rosas primaverales. Me encanta por la alegría que me aporta a la cara. Es el color que necesito para no caer en la depresión.

La única desventaja que les encuentro a estos labiales es su precio. Te cuestan 18 euros si los compras sin el descuento que tenemos las consultoras Mary Kay. Te vale la pena apuntarte como consultora para conseguir estos labiales y otros productos de la marca con un descuento del 50% e incluso más si aprovechas las promociones.
Fecha:10:28:29 30/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud