Acerca de:Elbel Vaselina pura
Ventajas:vaselina pura, muy nutritiva e hidratante, fácil aplicación.
Desventajas:comprarla sólo en farmacias.
Hace unos meses, comprando cuatro cosas en la farmacia, me acordé, que necesitaba vaselina. Básicamente, sé, que podría haberla comprado en un supermercado como el Mercadona (que es donde solemos comprarla) porque es barata y el envase es bastante grande. Pero ya que estaba en la farmacia en ese momento, era tarde, festivo y no iba a esperar más... preferí comprarlo en la farmacia. Lo necesitaba para nutrir las manos, cutículas y una uña que un familiar ha perdido. Para que la uña se le regenere bien, el médico le recomendó usar vaselina pura.

La cuestión, que pedí la vaselina y el farmacéutico, me dio ésta.



** VASELINA PURA: ELBEL **


Esta vaselina viene presentada en una caja de cartón sencilla. En tonos blancos y morados.

Sin estridencias, que tampoco son necesarias... dentro, el prospecto y el envase.

El envase, un envase de esos metálicos, maleables. Con una cantidad de 30 gramos.

El envase es semejante a la caja de presentación. Blanco y morado.

¿Qué me parece? A priori, el envase, comparado con otros que puedes encontrar en supermercados, se hace pequeño. Parece que el producto te vaya a durar poco o nada... pero nada más lejos de realidad!

En el caso nuestro, esta vaselina aun nos queda. Pero normal... como ya he dicho era básicamente, para el tema de una uña que está todavía saliendo y de paso, hidratar y nutrir las manos y cutículas. Ahora, con el cambio de tiempo (bueno, este tiempo extraño y loco) hay que hidratarlas y en nuestro caso, con el trabajo y fríos, se deshidratan una barbaridad... por supuesto, hay cremas de manos que cumplen con su misión, pero ya que está la vaselina, pues mejor. Además, la diferencia frente a la de los supermercados es que esta es pura. Nada de mezclas con perfumes o cremas.



** PRECIO Y LUGAR DE COMPRA **


En cuanto al precio, aunque sólo se venda en farmacias, no es para nada más cara. De hecho, yo pensé que costaría bastante más. Pero nada. Es un precio normal, más cara que la que venden en los supermercados, si. De hecho no recuerdo el precio exacto pero rondaba ente el euro y algo y los dos euros.



** VALORANDO **

La verdad es que el envase para ser 30 gramos, dura una barbaridad. Al ser vaselina pura, dura mucho y es muy untuosa.

Es de color transparente, algo espesa, sin olor y sin perfumes. Hay que recordar que se trata de una vaselina pura, sin mezclas.

En cuanto al precio, muy bien. No llega a los dos euros.

Recomendable? Si, totalmente. Porque además, su envase al ser como es y no un tarro, se hace mucho más higiénico.
Fecha:17:16:28 27/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:cuidado, piel, vaselina, Elbel