El Corte Inglés: los sevicios que lo hacen especialista en mí

Acerca de:El Corte Inglés
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre regreso a El Corte Inglés por los servicios que presta a los clientes. Es, sin duda, como dice su publicidad, especialista en ti. Lo tienen todo. Y están sabiendo adaptarse a los tiempos modernos, por ejemplo, con una página web donde puedes comprar al instante.

Entre los servicios que más uso de El Corte Inglés están:
-Su tienda online
-El Pitiflú
-Su Rincón Beauty
-La búsqueda en 48 horas
-Tu canastilla
-Baby Corner
-Personal Shopper

Es este último, el personal Shopper, el que me ha dado mayores satisfacciones, sobre todo cuando estoy en otra ciudad y no sé qué hacer. Me voy al Corte Inglés y pido una personal Shopper para que me acompañé en mi tarde de compras. Suelen ser chicas majas. La última que me hizo la tarde amena estaba en El Corte Inglés de la calle Princesa de Madrid. Era una niña fanástica. Empezó a asesorarme sobre qué comprar y qué no comprar. Me sentí como si me acompañara una amiga que me conocía de toda la vida. Es una pena que para acceder a este servicio tengas que pedir cita previa. Te la dan rápido. Pero hubiera sido mejor llegar al Corte Inglés, pedir tu personal shopper y empezar a disfrutar quemando la tarjeta de tu marido.

Yo también disfruto mucho en la tienda online de El Corte Inglés. Más que comprar miro tendencias. Alguna vez he pedido el servicio de ClicK&Express que me lleva las compras en sólo 48 horas.

Con El Corte Inglés tu familia también puede divertirse. Mis hijas lo pasan de cine en el Espacio Pitiflú, un espacio con actividades para toda la familia: talleres, teatro, manualidades, espectáculos musicales, etc. Es mi madre la que suele llevar a las niñas a este espacio pensado para los más pequeños de la casa.

Yo soy más de ir a mi Rincón Beauty. Reservas cita gratuita y vas a que te enseñen trucos para maquillarte las mejores maquilladoras. Pero vé con la cartera bien repleta. Lo comprarás todo. Mi chico se queda temblando cuando voy a mi sesión de belleza en El Corte Inglés con sus marcas. Sabe que tiene riesgo de que lo deje arruinado.

También busco regalos para mí y los míos en El Corte Inglés. Alguna vez les he pedido su servicio de búsqueda en 48 años cuando estoy buscando algún artículo que no tienen a la venta. Siempre me lo han encontrado. Lo mismo puedo decir en cuanto a su eficiencia a la hora de hacer regalos para bebés tipo canastilla y esas cosas. Tienen los mejores productos de puericultura y de moda para los recién llegados a este mundo. Mi hermana fue al servicio de Baby corner cuando tuvo su último niño. Gastó una pasta comprando todo lo que le recomendaron, pero quedó contenta. Lo tenía todo.

Os recomiendo El Corte Inglés. No dejes de ir a sus peluquerías. Son las mejores. Me tienen hecho algún recogido para ir de boda que me lo piropeaban todos. Tienen unas profesionales excelentes. La última vez que fui me pusieron unas extensiones en las pestañas. Mi marido no me reconocía. Estaba más guapa que Marilyn Monroe en sus buenos tiempos.
Fecha:08:19:22 28/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.