Secador ropa Merca Sec MT01565: un secador de ropa barato que no

Acerca de:Merca-Sec MT01565 Secadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estos días de lluvia mi ropa no daba secado. Tuve que poner a funcionar mi Secador ropa MERCA-SEC MT01565, un secador de ropa que había comprado porque estaba tirado de precio, pero sin mucho convencimiento en cuanto a su eficiencia a la hora de secar la colada. Si hubiera sabido que es tan eficiente, que seca tan bien la ropa, lo hubiera puesto a trabajar antes de ahora.

Es tan ideal que seca un montón de ropa de una vez y la sacas sin arrugas. Las camisas blancas de mi chico no hay que plancharlas. No es que queden como si le pasaras la plancha marcando raya y esas cosas que ya no se llevan, pero valen de sobra para poner sin parecer que no las has planchado nunca.

En este secador de ropa puedes meter hasta 10 kilos.Tiene más capacidad de carga que las lavadoras que hay en mi casa. Su potencia es de 1000 w, una potencia razonable para darle un uso casero.NO es que vaya muy rápido, pero va secando la ropa. Y lo que es mejor la sacas más seca que si la tuvieras en el tendedero una semana ventilándose.

Pese a su capacidad de 10 kilos no se ve muy trasto.Su diámetro máximo es de 60 centímetros.Parece más trasto por su diseño novedoso. Es como una botella de color azul puesta de revés sobre tres patas estiradas de metal que se fijan al suelo con sus fijadores en color azul, igual al color del cuerpo del secador. Una amiga mía me dijo que nunca iba a entrar en su casa un secador tan feo. En la mía seguro que entra el siguiente Secador ropa MERCA-SEC MT01565 si se me estropea el que tengo. Estoy contentísima con él.

Es un secador de ropa con temporizador y con protección de sobrecalentamiento.Esto alargará su vida útil. Estoy segura que me va a durar más tiempo sin necesidad de reparaciones más tiempo que otros secadores de marcas famosas. La única desventaja que le encuentro es tal vez su diseño. Es rarito. Mejoraría mucho si le quitaran ese dibujo de ropas oscuras colgadas en un tendal. Le queda feo. Yo se lo voy a tapar con una pegatina.Lo que dejaré sin tapar es la marca del secador y las letras de secador de ropa en tres idiomas.

Os lo recomiendo.Me costó 34,95 euros. Por menos de 35 euros tengo un buen secador que seca mi ropa estos días lluviosos de otoño invernal. Es, sencillamente, un secador de diez.
Fecha:09:27:06 03/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar