Colonia MI MI Mascota: una colonia para perros y gatos

Acerca de:MI+MI Colonia para mascota
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Colonia MI+MI Mascota está indicada para perros y gatos, pero el gato de mi madre no la aguanta. Le pones un poco de colonia de esta marca y se vuelve loco. Se empieza rascar como si tuviera pulgas. Por eso dejamos de ponerle esta colonia. Al gato le ponemos colonia Nenuco, una colonia para bebés que parece que lo hace feliz. Por lo menos no protesta.Hasta ronronea contento si tiene su día encarado.

La venden en un frasco de color blanco con la imagen de un gato sobre un perro de tamaño pequeño. Debe ser que los fabricantes piensa que perros y gatos son amigos.Nunca he visto mucha amistad entre estas dos razas de animales. La botella de plástico tiene un spray que facilita mucho la tarea del perfumar a las mascotas. cierra con un tapón de plástico transparente. Es un frasco masculino. No le echaría mano para llevarlo para una perrita o una gatita.

La colonia es muy mejorable.Mis hijas dicen que huele igual que las colonias de su padre. Tienen razón. El olor de la Colonia MI+MI Mascota es muy de macho, muy viril. Parece la colonia de un hombre del monte. Lo que no estoy de acuerdo es en que huela como las colonias de mi chico. Mi marido compra colonias viriles, pero no de hombre del monte.

No es muy barata.Me costó el envase de 250 ml 2,75 euros.Sale caro tener una mascota. Yo la compro para regalársela a mi madre. Siempre llevo algún detalle para sus mascotas cuando vamos a su casa. Los agradece mucho.Mi madre quiere más a sus perros y a sus gatos que nos quiere a nosotros. Todavía recuerdo la llorera que tenía el año pasado cuando le murió el gato amarillo. Yo creo que se lo robaron porque no se encontró el cadáver del felino. Mi madre insiste en que murió. Ella sabrá.

Os recomiendo la Colonia MI+MI Mascota.Si no tienes una colonia mejor para tus mascotas, es mejor que compres la Colonia MI+MI Mascota porque las mascotas necesitan un perfume para no tener tanto olor a bravío. Parecen animales más domésticos cuando van perfumados.
Fecha:09:37:26 03/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud