Aspirador de mano AEG: el aspirador que aspira mi coche

Acerca de:AEG Aspirador de mano
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No es nada barato el Aspirador de mano AEG que me regaló mi marido para aspirar mi coche. Estaba cansado de que usara el aspirador de mano que quiere sólo para el aspirado del tapizado de su vehículo. El suyo fue un regalo interesado.

También fue un regalo caro.Le costó 49,90 euros.NO lo regalan.Debe ser así de caro porque lo pintaron con un color que se sale de lo habitual. Es de color lila clarito. No sé si me gusta o si me cansa. Creo que acabará cansándome porque no hago otra cosa que limpiarlo.Se ensucia mucho. Pero queda limpio como una patena cuando le pasas una bayeta húmeda en agua jabonosa.

Otra ventaja que le encuentro a este aspirador de mano de la marca AEG es su empuñadura ergonómica. Da gusto sujetarlo mientras lo pasas aspirando la suciedad del tapiado de tu coche. No te cansa la mano, lo puedes sujetar bien, caben en la asa todas las manos. Sólo por su empuñadura ergonómica vale la pena comprarlo.Por eso os lo recomiendo. Un aspirador de mano que se sujeta bien sin que te canse la mano hay que abrirle la puerta de tu casa.

El Aspirador de mano AEG cuenta con un depósito de 0,5 litros. No es un depósito grande, pero, si sólo estás usando el aspirador para aspirar el tapizado de un vehículo te da de sobra. El filtro es lavable. Falta hace. Con el precio que tiene el aspirador viene bien que se pueda ahorrar en filtros.

De momento este aspirador de mano funciona bien.El otro día una amiga que me lo vio en el coche me dijo que era una basura. Basura será el que compró ella. Mi Aspirador de mano AEG es bueno buenísimo.Pero sigo pensando que mi marido pagó mucho por él. No es un aspirador de mano para tanto precio. Pagar 49,9o euros por un aspirador de marca nada famosa es mucho pagar.
Fecha:09:47:40 03/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar