Stay Naked Weightless Liquid Foundation de Urban Decay: la base de

Acerca de:Urban Decay Stay Naked Weightless Liquid Foundation
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo no estoy siendo muy de maquillajes en estos últimos meses. Voy a lo rápido, a lo fácil. Por ejemplo, estos días estoy echando mano de la base de maquillaje Stay Naked Weightless Liquid Foundation de Urban Decay, me pinto los labios y salgo a la calle a hacer las mil gestiones de una mujer trabajadora y ama de casa, además de madre de dos niñas de corta edad.

La Stay Naked Weightless Liquid Foundation de Urban Decay es una base de maquillaje que cubre a la perfección mis poros. Me deja un cutis como el de una veinteañera joven. Es un maquillaje con el que me respira la piel. Casi no se nota que voy maquillada. Me deja la piel tan perfecta que muchas amigas me dijen que estoy rejuveneciendo. A pocas les he contado que mi secreto se llama Stay Naked Weightless Liquid Foundation de Urban Decay, una base de maquillaje que encuentras a vender en muchas perfumerías por 39 euros.

No es muy barata, pero cunde bastante gracias a su envase. Tiene un spray que facilita la aplicación y la duración del cacharro. El envase lo ves y parece un frasco de colonia. Cierra con un tapón dorado a juego con su contenido transparentado a través del cristal. Me gusta.

También me gusta que esta base de maquillaje se deje aplicar bien con los dedos. Yo siempre la extiendo con los dedos por todo el rostro. El resultado es uniforme. Eso sí, no debes echar mucha cantidad. No hace falta y queda mejor con poca cantidad que con un exceso que luego resulta un poquito difícil difuminar hasta conseguir el acabado perfecto.

Os la recomiendo. La Stay Naked Weightless Liquid Foundation de Urban Decay no defrauda. Parece un poquito cara, pero te acaba saliendo bien de precio por lo mucho que cunde, aún cuando la estés aplicando a diario. Yo le soy fiel. Creo que tardaré en dejarla de lado por otra base de maquillaje de una marca de la competencia. Me tiene enamorada.
Fecha:08:10:53 06/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud