Ninja Gaiden Xbox: un juego del año 2004 que sigue jugándose en mi

Acerca de:Ninja Gaiden [Xbox]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico sigue enganchado al Ninja Gaiden, un juego de acción y aventura desarrollado por Team Ninja para Xbox , del año 2004. Es un juego más para chicos que para chicas. A mí la violencia no me va y este juego tiene mucha violencia a la asiática. Por eso no le dejo a mi marido que meta a mis hijas en este mundo de juegos violentos. Lo último que deseo es tener dos princesitas guerreras.

En este juego bastante conocido por el gran público, los jugadores controlan a Ryu Hayabusa , un maestro ninja , en su búsqueda para recuperar una espada que han robado y vengar la matanza de su clan. Odio las venganzas. Y más las odio tras haber jugado con este juego varias veces en casa. Ekl juego se inspiró en la serie Ninja Gaiden de Tecmo en la década de los años noventa del siglo pasado , y se desarrolla en el mismo universo que los juegos de lucha Team Ninja's Dead or Alive, todos ellos muy del gusto de mi marido.

Es un juego pensado para occidentales. Tecmo desarrolló Ninja Gaiden durante cinco años, dirigido a un público occidental. Nos imaginó violentos. La violencia del juego creó dificultades para obtener clasificaciones de contenido , y fue censurada en algunos países.

Mi marido siempre alaba la jugabilidad de este juego violento. Ninja Gaiden desarrolla su hilo narrativo a través de las acciones de su protagonista controlado por el jugador, Ryu Hayabusa, un jugador con el que se supone que te debes identificar . Visto desde una perspectiva de tercera persona, Ryu comienza el juego con habilidades y armas básicas de bajo nivel que se pueden mejorar a medida que avanza la acción, descubriendo o comprando artículos, si puedes hacerlo, claro; porque si juegas tan mal como servidora poco puedes comprar y no descubres nada. De acuerdo con tu personaje ninja , puedes interactuar con el entorno del juego para realizar hazañas acrobáticas dignas de un empelado de circo bien pagado, como correr y saltar de las paredes cual trapecista sin trapecio, balancearse de polo a polo o correr por el agua como si el agua fuera una carretera.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Ninja Gaiden Xbox. Me parece un juego muy violento. De hecho, se vendió más en EEUU que en Japón. Pero no resulta difícil para hacer unos pinitos con el juego sin dar mucha pena. Los movimientos de Ryu se dirigen usando el gamepad de la consola. Es cuestión de maña. El sistema de control del juego, que comprende el joystick izquierdo, dos botones de ataque y un botón de bloqueo, se describió como fluido y se consideró que Ninja Gaiden tenía uno de los motores de combate más profundos entre los juegos de Xbox en el momento, comparándolo bien con las aventuras de acción de PlayStation 2 God of War y Devil May Cry. Hoy no es para tanto. Los hay mejores.
Fecha:08:20:12 11/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación