Kelisto es: una web de recomendaciones de productos bancarios

Acerca de:Kelisto.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Kelisto.es es una web que montó un listo para recomendar productos bancarios. Ellos, nos dice en un sobre nosotros, no están pagados por los bancos. Son independientes y van por libre. Eso lo sabrá su bolsillo. No conozco a nadie que haga recomendaciones gratis. Yo misma no recomendaría nada si no me dan una comisión o me pagan con una calderilla mis opiniones. Gratis no doy ni los buenos días.

Seguros, Internet, tecnología, energía son otras categorías de productos que comparan los de Kelisto.es. Se centran en comparar los productos que mejor paga la publicidad de los buscadores de la Red de Redes. Repito: son listos. El nombre que han elegido para su página web no puede estar mejor buscado.

Yo no me fío mucho de sus comparaciones. Casi prefiero ir a las webs de las compañías y hacer yo misma la comparación. De hecho, tras echarle un vistazo a lo que dicen en Kelisto.es, voy a las webs correspondientes y comparo yo. No siempre me salen las comparaciones a favor de las empresas que recomiendan los de Kelisto.es. Por eso no os recomiendo mucho esta página.

En Kelisto.es no sólo hace comparaciones. También tienen artículos explicativos de todo tipo. Encuentras un artículo donde te recomiendan los mejores móviles. ¿Y ellos qué sabrán cuál es el mejor móvil para ti? Cada móvil puede ser bueno para una persona y no para otra. Los artículos sobre préstamos y sobre tarjetas bancarias abundan. Se les ve el plumero. Lo suyo es fastidiarte la economía doméstica recomendando deudas. Las finanzas ordenadas no son lo suyo. Sólo saben recomendar deudas.

No os recomiendo Kelisto.es. Es una web pensada para encontrarles clientes a los bancos para sus peores productos. Tú tienes que pensar en no endeudarte, en vivir libre de deudas y de ataduras. Una persona que vive con lo que gana es una persona libre. Los de Kelisto.es están muy bien pagados por los grandes bancos que tanto nos recomiendan.
Fecha:09:38:51 23/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.