Segurviaje Caza y Safari de Mapfre: un seguro que no pueden contratrar

Acerca de:Mapfre Segurviaje Caza y Safari
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Segurviaje Caza y Safari de Mapfre es un seguro vetado para los deportistas profesionales. Unos amigos nuestros que quisieron contratarlo se lo denegaron porque están federados en atletismo. Parece que tienen miedo los amigos de Mapfre de que los deportistas practiquen safari de riesgo y que tengan que pagar ellos un costoso rescate o un accidente con un león agresivo.

Afortunadamente, mi esposo y yo no somos deportistas profesionales. El deporte para nosotros es una afición que practicamos a nuestra manera. Por eso Mapfre no puso problemas a la hora de hacernos el Segurviaje Caza y Safari de Mapfre. Hicimos el seguro para todo el grupo que podía hacerlo. También para mis suegros, aprovechando que no son mayores de 85 años. Mapfre también veta a la gente muy anciana.

Fue un acierto asegurar nuestro safari en Kenia. Mi suegra se puso malísima. Hubiéramos salido en las noticias del telediario de no tener el seguro. Así se encargó Mafpre de todo. Le pago los médicos en Kenia, los traslados y pagó el viaje de vuelta. Hasta mi cuñada pudo venir a Kenia para cuidar de su madre a cuenta del seguro. Yo estaba tan contenta con todo lo que nos pagaba que casi me alegraba de los males de mi suegra. Nunca se lo dije a mi marido, pero, aquella estancia nuestra en Kenia fue una de las mejores en el continente africano. Mapfre lo pagaba todo desde que mi suegra se puso enferma a su manera.

Os recomiendo el Segurviaje Caza y Safari de Mapfre. Es uno de los seguros más completos que hay. Mapfre siempre es Mapfre. No descartamos volver a contraerlo este año si volvemos de safari a África. Mi suegra no creo que venga. Debería venir. Si se vuelve a poner mala y fallece, nos pagaría una buena indemnización. También pagan indemnización si quedas inválida. Aplican unos baremos que hay para accidentes de caza y te dan el dinero. Fue lo que me comentó la empleada de la oficina de Mapfre donde contratamos el seguro.
Fecha:08:25:52 20/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes