Júbilo Plan de Pensiones de Abanca: puedes recibir el dinero en caso

Acerca de:Abanca Júbilo Plan de Pensiones
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo me hice el Júbilo Plan de Pensiones de Abanca para pagar menos impuestos a Hacienda. Ahorras mucho. Incluso más de lo que te informan en la oficina cuando vas a meter dinero en un plan de pensiones de cara a tu jubilación.

Me atendió un chico muy majo. Empezó a hacer números en un folio blanco y casi me convence del todo. Aquello era magia. Yo ahorraba y mi dinero se multiplicaba. Lo malo es que en casa, echando otros números, no vi tanta multiplicación. Los bancos pagan muy poco el ahorro, ahorres en un Plan de pensiones o ahorres en una cuenta de depósito. Se llevan el dinero gratis. Pero hay que ahorrar. Como decía mi abuela, si no metes las monedas en la hucha, tienes la hucha vacía.

Mi marido no estaba nada convencido. De hecho, este Plan de pensiones lo contraté con los de Abanca un día que fui sola. Había pedido cita para ir los dos y ese día marchamos sin el Júbilo Plan de Pensiones de Abanca. Mi chico se deprimió cuando el empleado de la sucursal le empezó a hablar del año de su jubilación. Mi marido no se imagina jubilado.

Lo que yo me imagino es desempleada. No me vendrá mal tener un dinerito ahorrado para echar mano en caso de enfermedad o de desempleo. Es un dinero de colchón que no tocas hasta que lo necesitas de verdad.

Os recomiendo haceros un plan de pensiones. El Júbilo Plan de Pensiones de Abanca es un plan de pensiones más. Hay que ahorrar para la vejez. También hay que intentar pagar menos impuestos. Es cierto que cuando llegas a la jubilación te caen todos los impuestos sobre tu plan de pensiones, pero, también te puedes meter en el paro y sacar el dinero sin esos impuestos. Para todo hay trampa.

Todas las sucursales de Abanca tienen un experto en el Plan de Pensiones. Debes hablar con él. Te dirá cómo puedes pagar menos impuestos con el Júbilo Plan de Pensiones de Abanca. Otra ventaja es un% de bonificación que dan a los que ya tienen plan de pensiones en otro banco y lo llevan a Abanca. Pero no le dan esta bonificación a todo el mundo. Hay que cumplir unas condiciones. A una amiga mía le pedían que contratara un depósito. Los bancos sólo miran su beneficio. No dan duros a cuatro pesetas. Más bien te quitan tus euros.
Fecha:08:43:17 22/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.