Cuenta online sin comisiones del BBVA: una cuenta no apta para la

Acerca de:BBVA Cuenta Online
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cuenta online sin comisiones del BBVA no es apta para la tercera edad. Lo digo tras ver los problemas que tiene mi suegro con esta cuenta. Mi marido maldice todos los días al comercial del banco que le vendió este producto a su padre. Un día sí y otro también tenemos a mi suegro al teléfono diciendo que no entiende nada. Yo ya cruzo los dedos para que no haga un desastre desde su móvil inteligente. Mi suegro lleva las claves de acceso anotadas en un papel en la cartera. Nada mejor para los ladrones.

Esta cuenta te la venden con cero comisiones en todo. Por no cobrar no te cobran ni la tarifa anual por la tarjeta. ¿Un chollo? Parece que sí. Te dicen que te dan cero comisiones sin necesidad de domiciliar tu nómina ni tus recibos. Esto no lo hacen los bancos de la competencia (entiéndase el todopoderoso Banco Santander). Lo que lo lía todo para mi suegro es esa aplicación bizum desde la que puedes enviar y recibir dinero. Su hija le ha enviado un dinero por su cumpleaños y lo tenemos loco. Dice que debe ser un dinero de una herencia. Los viejos sólo piensan en herencias.

No os recomiendo esta cuenta. Además, si ya eres cliente del BBVA no puedes tenerla. Es una cuenta bancaria que se han inventado los del BBVA para sus nuevos clientes, para quitarles clientes a los bancos de la competencia con la promesa de cero comisiones. Lo de cero comisiones será por el momento. El BBVA no se queda atrás a la hora de desplumar a la clientela con el consentimiento del Banco de España. Como todos los bancos.

Lo ponen tan fácil a la hora de captarte que te dejan abrir la cuenta con dos titulares. Mi suegro la abrió con mi suegra. No se llevan muy bien, pero el padre de mi marido es un caballero. No ceja en su empeño en enamorar a su todavía esposa. Intenta comprarla con dinero. Pero el amor no se compra. Es más, mi suegra está ahora de los nervios. Unas amigas le dijeron que el BBVA está medio quebrado y quiere que mi suegro borre su nombre de la Cuenta online sin comisiones del BBVA.

Para más inri esta cuenta no tiene libreta ni talonario. Es tan virtual que no te la crees. Mi suegro la deja cuando termine el año. Será un descanso. La Cuenta online sin comisiones del BBVA no es una cuenta para la tercera edad. Es para los clientes tontos que entran en el BBVA, uno de los peores bancos.
Fecha:09:55:28 21/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.