Préstamo Efectivo de Kutxabank: un préstamo para clientes

Acerca de:Kutxabank Préstamo Efectivo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Es fácil endeudarse en el Kutxabank, sobre todo si eres cliente. Quedé a cuadros cuando una de mis socias en mi negocio de venta de cremas y maquillajes me vino con mil quinientos euros en la mano del banco. No teníamos blanca para afrontar los pagos de proveedores. Fue una suerte que mi amiga sea clienta de este banco vasco tan generoso con los derrochones.

Para que te conceda este Préstamo Efectivo de Kutxabank sólo tienes que tener una cuenta abierta con el banco. Te pasas por una de sus sucursales con el DNI y ya te dan el dinero. Te dan efectivo de 500 a 1500 euros. No les pidas más. El límite son 1500. Bueno algo más te pueden dar. Los 1500 son a través de la Banca online. Mi amiga se informó en la sucursal donde la ayudaron con su banca online y le dijeron que el Préstamo Efectivo de Kutxabank para clientes como ella lo podían elevar a los 40.000 euros. Le dije a mi amiga que no se le ocurriera pedir tanto. Era mejor cerrar el negocio y buscar trabajo. Las deudas son muy malas de pagar.

No os recomiendo el Préstamo Efectivo de Kutxabank por lo mismo que le dije a mi amiga que no pidiera más dinero. Es muy fácil coger, pero pagar lo que pides en un banco cuesta sudor y lágrimas. El Préstamo Efectivo de Kutxabank lo puedes amortizar en 7 años. No tardes tanto. Las deudas quitan energía, te hunden. Es mejor vivir sin deudas.

Mi amiga está pagando su préstamo en una cuota fija de 200 euros al mes. Te dejan elegir cuota. Eso sí, tiene que ser una cuota fija que pagas todos los meses. Si te olvidas algún mes de abonar la cuota ya te has metido en un lío gordo.

Lo que hay que reconocer es que te lo ponen fácil para contratar el Préstamo Efectivo de Kutxabank. Lo puedes contratar en las oficinas del banco, a través de la banca online, en un cajero automático y hasta llamando a un número de teléfono con tus claves en Internet. Quien no se endeuda es porque no quiere y porque es lo suficientemente listo para no querer.
Fecha:08:12:55 20/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.