Acerca de:Abanca Cuenta Clara
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cuenta Clara de ABanca no hace justicia a su nombre. Es una cuenta pensada para la gente que no desconfía de la Red de Redes. Todo lo haces con tu teléfono móvil. Olvídate de tener una libreta para sacar o meter dinero en una oficina.

La publicidad de esta cuenta es muy engañosa. Yo me pasé por una sucursal de A Banca cuando vi en la publicidad que era una cuenta sin comisiones. Por suerte, la empelada fue contestando a mis preguntas y me explicó que si iba a la ventanilla a hacer operaciones dejaba de tener una Cuenta Clara y pasaba a tener una cuenta llena de comisiones. Le dije gracias y hasta luego. La Cuenta Clara no era nada clara para mí.

Por eso no os la recomiendo. Hacer operaciones bancarias en la banca móvil no es nada seguro. Lo sé por mi hermana. A la pobre le cargaron unas compras de Amazon que nunca había realizado. Deberían prohibir la banca electrónica. Es mcuho mejor de cara a la seguridad las operaciones en ventanilla que se han hecho toda la vida. Lo malo es que hay gente que compra la burra de la complicación vendida como una Cuenta Clara sin comisiones que conecta una cuenta corriente con una cuenta de ahorro. Una estafa. Para mí al menos.

Encima te andan enviando avisos para animarte a hacer operaciones digitales con tu teléfono móvil inteligente. Los recibos los tienes que pagar sacándoles una foto con tu móvil. ¡Menuda seguridad! Las transferencias las haces al gusto de una app. ¡Otra gran seguridad!

Serán los tiempos modernos, pero para mí no valen. Me quedo con lo antiguo, con lo seguro, con lo de toda la vida. Por suerte, esta cuenta sólo la tienen para clientes mayores de edad. Sería horrible tener a los niños con el móvil haciendo operaciones bancarias. Las cuentas infantiles no entran en esta Cuenta Clara que me parece una auténtica estafa.
Fecha:09:58:37 17/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.