Préstamo Rápido Sin Documentos BBVA: un préstamos de hasta 20 000

Acerca de:BBVA Préstamo Rápido Sin Documentos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Es fácil endeudarse en el BBVA. Sin necesidad de cambiar de banco mi cuñada se llevó a casa 20.000 euros para hacer una reforma. Hubiera llevado más dinero si se lo hubieran dado, pero el Préstamo Rápido Sin Documentos BBVA es de 3.000 a 20.000 euros. Ni que decir que mi suegra está de los nervios. Piensa que su hija no va a pagar los 20.000 euros ni que le toque la lotería.

Mi cuñada está pagando su préstamo por la cuenta que le trae. Las deudas con los bancos hay que pagarlas. Encima no te salen nada baratas. La hermana de mi esposo está pagando el 7,20% TIN. Es decir, un TAE 7,57%. Es una barbaridad si tienes en cuenta que el BBVA no te paga por unos ahorros en un depósito más del 1%, incuso menos. Así se forran los bancos.

No os recomiendo este préstamo que hay que pagar con un 7,20% TIN y desde un TAE 7,57%. Te sale muy caro. Deberías pensarlo muy bien antes de solicitarlo online. De otra manera creo que no se puede solicitar. Es un producto bancario totalmente online. Haces la solicitud en la página web del BBVA y te contestan en menos de ocho horas. A mi cuñada en cuatro horas ya se lo habían concedido y le habían pasado el dinero a su cuenta en el Banco Santander. Como os dije, no te piden ser cliente del BBVA para darte su Préstamo Rápido Sin Documentos BBVA. ellos lo único que quieren es pillar tu dinerito vía alto tipo de interés.

Mi cuñada tiene en mente devolver su préstamo en dos años. Lo puede devolver en hasta ocho años. Por eso va mirando día a día las cuotas que va pagando y haciendo cálculos para pagar lo antes posible su deuda de nueva clienta del BBVA. El Préstamo Rápido Sin Documentos BBVA es un producto para nuevos clientes. El BBVA les ofrece a los clientes de los otros bancos un préstamo tan rápido que atrae a los más propensos a endeudarse como atrae un caramelo a los niños en la puerta de un parvulario.

No os lo recomiendo. El Préstamo Rápido Sin Documentos BBVA es un producto nada recomendable. Ni siquiera parece muy seguro porque todo lo haces online. Hasta te envían el contrato para que lo firmes online. No tienes que pasar para nada por una oficina.
Fecha:08:16:31 26/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.