Depósito Hoy y Mañana de ABanca: para clientes que tienen un Plan

Acerca de:Abanca Depósito Hoy y Mañana
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los bancos españoles están por atar los clientes. Por ejemplo, los amigos de ABanca intentan conseguir clientes cautivos con productos como el Depósito
Hoy y Mañana que contrató mi marido. Mi chico les llevó su plan de pensiones y me vino con un Depósito
Hoy y Mañana fantástico, según le contaron y según él mismo creyó.

Esto consiste en que vayas metiendo dinero en tu Plan de pensiones y que metas hasta el doble de lo que metes en el plan en este depósito. No, no puedes meter el dinero que quieres. Si eres muy ahorradora, no le vayas con una cantidad que supere tus aportaciones al plan de pensiones porque te dicen que no te lo meten. No quieren mucho ahorro. El dinero les sobra. Estamos en la Unión Europea y los bancos españoles, también ABanca, tienen dinero de los bancos alemanes y no quieren el tuyo.

¿Y cuánto te pagan en este Depósito
Hoy y Mañana por tus ahorros? ¡El 1% TAE! Quedé a cuadros. Mi chico dice que es lo que hay. Ya es una suerte que no te claven una comisión por guardarte el dinero.

Otra desventaja es que estamos hablando de un producto con duración limitada. Dura un año. Cuando pasen 12 meses, el Depósito Hoy y Mañana dejará de existir. Pasa por tu sucursal de ABanca y pilla tu dinero y esa calderilla que genera un pago de intereses de un 1%.

No os recomiendo el Depósito Hoy y Mañana. Es un timo. Igual que son un timo muchos productos de estos bancos de esta España nuestra. Como dice mi madre, vale la pena guardar el dinero en el colchón. No te pagan nada por tu dinero. A mí no me convence la remuneración de este depósito. La remuneración base es del 0,06%TIN (TAE 0,06%), a lo que se añadirá una prima adicional del 0,94% TIN (TAE 0,94%) como recompensa por tu compromiso en el plan de pensiones de ABanca, hasta el 1% (TAE 1,00%). Es calderilla.
Fecha:09:43:17 24/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.