Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Aliseda Inmobiliaria
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las ofertas están presentes en todos los productos. También encuentras viviendas de oferta. Sólo tienes que entrar en la página web de la inmobiliaria Aliseda y echar un vistazo. Siempre encuentras algún chollo en medio de precios muy en la línea de lo que hay en otras inmobiliarias.

Aliseda tiene inmuebles en toda España. Esto es una gran ventaja respecto a otras inmobiliarias que se centran en el mercado local. Yo compré una casa en Coruña para inversión desde Madrid. Vi el precio barato y no lo pensé dos veces. Fue todo un negocio. Reformé la casa y la tengo ganando dinerito para mí mediante un alquiler vacacional. aliseda me facilitó todos los trámites. Sólo tuve que ir un día a Coruña para ver la casa y firmar la escritura de compra-venta en el notario. Todo el papeleo me lo hicieron los de Aliseda.

De los trabajadores de esta inmobiliaria sólo puedo decir maravillas. Saben lo que venden. También saben asesorarte. No me sentí nada presionada a la hora de hacer la compra. Yo ya iba con las ideas muy claras. Sabía lo que quería. Poco me tuvieron que asesorar.

Os recomiendo Aliseda Inmobiliaria, sobre todo si estás buscando vivienda en otra ciudad. Es mejor hacer una compra por medio de una inmobiliaria como Aliseda a lanzarte tú a la piscina con un vendedor que no conoces de nada y no tienes ninguna garantía sobre su persona. Aliseda te da seguridad.

Los de Aliseda también se encargan de conseguir una hipoteca si necesitas una financiación para comprar tu primera vivienda o para adquirir esa segunda vivienda que necesitas casi tanto como la primera vivienda, bien para inversión, bien para darte unas vacaciones de vez en cuando en una casa propia.

Yo quedé contenta con Aliseda Inmobiliaria. No descarto recurrir a sus servicios en futuras compras y/o ventas. La única desventaja que le encuentro a Aliseda Inmobiliaria es que sus más de 30.000 viviendas a la venta están centradas en las grandes ciudades. En ciudades de provincia poco surtido tienen. Y no te quiero ni hablar de lo que encuentras en pequeñas localidades. Hay municipios en los que no tienen ni una casa a la venta.
Fecha:09:29:16 06/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.