Tostaditas con higos y pasas de Deluxe: las tostaditas más Deluxe

Acerca de:Deluxe Tostaditas con higos y pasas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La marca Deluxe nos ofrece unos productos que nos hacen quedar bien con las visitas. El otro día tenía unas amigas mía para un desayuno en casa y las sorprendí con las Tostaditas con higos y pasas de Deluxe. fue todo un acierto por mi parte. Les encantaron.

Les serví las tostaditas en unos platitos caros que tengo para los postres. Una me preguntó si las había preparado yo. Casi lo parecía. Están deliciosas, crujientes, con esos pequeños trocitos de higos y pasas salpicando el pan tostado. Esos trocitos de higos y pasas les dan un sabor delicioso. Aunque no te guste el pan tostado, no le dices no a una tostadita con higos y pasas de Deluxe.

Os las recomiendo. También os recomiendo servirlas en una pequeña fuente bonita cubierta con uno de esos matelitos de papel pequeños o con una servilleta bonita. Yo uso mucho los manteles de papel por pura comodidad y también por higiene.

El envase de las Tostaditas con higos y pasas de Deluxe es el envase típico de la marca. Se trata de una caja color blanco con una ventana para que veas su contenido. Trae la imagen de un higo abierto y de unas pasas de esas pasas que se venden tanto ahora en Navidad. También incorporan imagen de las tostaditas.

Cada envase cuesta 1,39 euros. Son cajitas de sólo 70 gramos. Es decir, el kilo te viene saliendo a 19,86 euros. Te parece caro el kilo. Pero la cajita la puede comparar cualquiera. El precio por cajita es razonable, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de estas tostaditas.

En mi casa nunca faltan. Las tengo reservadas para las visitas y para momentos como un desayuno de domingo o un desayuno en el que hay personas de fuera. Como os decía, las Tostaditas con higos y pasas de Deluxe te hacen quedar bien. Es una suerte que las encuentres a vender cada día en más supermercados.
Fecha:09:27:17 01/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:tostadas, pan, higo, pasas, Deluxe