Lidl Vinos: la aplicación que te hace quedar como un sommelier

Acerca de:Lidl Vinos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde que descargué en mi teléfono inteligente la aplicación Lidl Vinos quedo como una sommelier con las visitas y con los familiares. Te lo cuenta todo. Desde los maridajes hasta los vinos favoritos de la gente.

También es de gran ayuda esta app a la hora de hacer una compra de vinos en el Lidl. Escaneas la etiqueta con la app y te lo cuentan todo sobre el vino que estás pensando comprar. Te hablan del maridaje, de la denominación de origen, de la variedad y de la temperatura con la que lo tienes que servir. La temperatura es muy importante. Un buen vino servido demasiado frío o demasiado caliente no es lo mismo que si lo sirves a su temperatura correcta.

Mi marido usa mucho esta aplicación. No se la ha bajado en su móvil. La utiliza con el mío. La utiliza para jugar y ganar premios. La Lidl Vinos está pensada tanto para hombres como para mujeres.

Os la recomiendo. Aunque no estés muy interesada en el mundo del vino, puedes descargarla para jugar e ir aprendiendo. Unos conocimientos vitivinícolas siempre quedan bien en una persona. Jugar es fácil. Una vez descargada la aplicación, escaneas la etiqueta de tu vino con misterio y vas superando enigmas y divirtiéndote con la realidad aumentada. MI marido ganó un fin de semana vinícola que nos vino de cine. Para nosotros viajar es un placer. No hay mejor regalo que un viaje.

La aplicación es gratuita. Vale la pena descargarla. Jugar y ganar premios siempre es un aliciente. Puedes ganar vales de compra, fines de semana vinícolas, botellas de vino... Un regalo es todo un detalle con el cliente. Los de Lidl han estado muy acertados con esta aplicación. Les doy un diez.

Lo que no recomiendo es que los menores de edad descarguen la aplicación. Es para mayores. No comparto la idea que tienen algunos amigos y amigas mías de darles a sus hijos adolescentes a probar bebidas alcohólicas. Mis hijas hasta que no tengan 18 años no probarán el vino en mi casa.
Fecha:09:38:48 01/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática