Cuenta Nómina Bankinter: parece que sólo tiene ventajas

Acerca de:Bankinter Cuenta Nómina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cuenta Nómina Bankinter parece que tiene sólo ventajas. Cuando me dijeron que me pagaban el 5% TAE no lo pensé dos veces. Allí metía yo mi dinero. Pero no encontré tanta alegría como me prometió el empleado que me explicó los beneficios de esta cuenta.

El 5% TAE me lo pagaron el primer año. Este año me enviaron una cartita diciendo que me pagarían el 2% TAE y gracias por unos ahorrillos que voy dejando en la cuenta. Eso sí, no me remuneran más de 5000 euros. No necesitan tanto dinero ahorrado. Ellos te pagan unos intereses por los primeros 5000 euros que tienes en la cuenta y, de ahí para arriba, no pagan nada. Te están diciendo lo mismo que todos los bancos: eres una tonta ahorradora.

Me dieron la tarjeta gratis. La puedo usar, según ellos, en la mayor red de cajeros de débito de toda España. Una gran ventaja. Otra ventaja es que no me cobran comisiones. Cruzo los dedos. Pronto cambiarán de opinión. Ni siquiera me cobran comisiones por las transferencias de dinero que hago dentro de España. Las transferencias de dinero a una cuenta en el extranjero te las cobran y bien cobradas. Aún estoy temblando por lo que me cobraron por la última transferencia que hice a una socia de EEUU.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la Cuenta Nómina Bankinter, aunque reconozco que es mejor que cuentas similares de los bancos de la competencia. Si estás interesado, corre a hacerla. Es un producto que tienen para clientes nuevos. Quieren hacerte cliente suyo y después limarte a comisiones como los restantes bancos del oligopolio monopolístico que tiene montada la banca en esta España nuestra.

Yo seguro que cancelo mi cuenta cuando deje de interesarme. Soy una clienta que entra y sale de los bancos según los productos de oferta. La Cuenta Nómina Bankinter es un producto reclamo para nuevos clientes. Los viejos no pueden acceder a tanta ventaja como creen dar los gestores de Bankinter.
Fecha:08:14:48 02/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.