Humenor: presupuesto sin compromiso para problemas de humedades

Acerca de:Humenor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay milagros. Una casa húmeda se puede arreglar un poco, pero sigue siendo húmeda. Lo vi en un piso que tengo para vender. Llamamos a los de Humenor para que le hiciera un arreglo en las paredes. Las humedades siempre salían para fuera. Tanto daba que pintaras con una pintura que otra. las manchas de la humedad emergían más pronto o más tarde.

Cruzo los dedos. Desde que los de Humenor estuvieron en el piso las paredes quedaron bien. Pero no me fío. Una es así de desconfiada. Mi marido, en cambio, está encantada con los resultados del trabajo de los de Humenor, una empresa que está en el polígono industrial de Bergondo.

Nos hicieron un presupuesto sin compromiso. Era un precio razonable. Por eso nos decidimos a darles el trabajo. La terraza quedó muy bien. Había una humedad que iba del suelo a la pared y de la pared al techo. Ahora parece que nunca hubo humedades. Lo mismo puedo decir de la cocina. Entras y la ves divina. Quedó de cine. Era donde más humedades teníamos: en la cocina y en la terracita.

Os recomiendo Humenor. Es una empresa muy profesional. Te dicen que te quitan las humedades y yo estoy viendo que, de momento, las humedades han desaparecido del mi piso. Espero que dure igual de bien hasta que cierre la venta.

Los empleados de Humenor son muy profesionales. Te dejan todo limpio. No son de esos obreros que parece que pasan los hunos por tu casa cada día que están de obras y te dejan tu dulce hogar como un pastizal cuando se van. Se agradece también la limpieza.

Los tiempos marcados para hacer el trabajo los cumplen a rajatabla. A nosotros nos habían dicho que estaban dos semanas. Ni un día más. Incluso un día menos. En catorce días habían acabado. Ya me gustaría a mí que otros obreros que pasaron por mis casas hubieran sido tan serios a la hora de cumplir los plazos pactados.
Fecha:09:43:40 30/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar