Funda tablet con teclado USB 10 1" EVITTA: la funda que convierte

Acerca de:Evitta Funda para tablet con teclado USB
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay regalos baratos que te hacen ilusión. Tal es el caso de la Funda tablet con teclado USB 10,1" EVITTA que me regalaron mis hijas estas Navidades. Saben que nunca viajo sin mi tablet, pero, muchas veces me quejaba de la falta de teclado porque una es de un teclado de toda la vida. Dar deditos a las miniteclas de una pantalla no es lo mío. Pues bien, esta funda trae un teclado la mar de cómodo a la hora de teclear rápido.

Gracias a la Funda tablet con teclado USB 10,1" EVITTA mi tablet se ha convertido en un pequeño ordenador portátil. Le queda como un guante. Colocas bien la tablet y tienes un portátil. Resulta muy práctica.

Esta funda la venden en colores negro y rojo. Mis hijas me la compraron en negro. Fue cosa de su padre. Mi chico es muy clásico. Nunca apuesta por un color que salga del estilo clásico formal. Yo me la hubiera comprado de color rojo para que hiciera un juego llamativo con mi tablet blanca. No la cambié porque es un regalo de las niñas. A mis hijas no les gusta que cambie los regalos que me hacen. Dicen que no es lo mismo. Tienen razón: un regalo es una cosita que te compran y tú aceptas gustosa.

Os la recomiendo. Te vale para Android 4.0 o posterior. Cuesta 17,90 euros. Tiene un precio perfecto para hacer un regalo estas Navidades sin gastar mucho. Las fundas para tablet de EVITTA se venden para tablets de menos pulgadas a menor precio. Para una tablet de 7" te cuestan menos de diez euros. Pero tienes que mirar precios. Esta Funda tablet con teclado USB 10,1" EVITTA la he visto a vender dos euros más cara en otras tiendas. ¿Cómo sé el precio del regalo de mis hijas? Llevo la contabilidad de la familia. Por mis manos pasan todos los tickets de compra, sean de regalos o de productos necesarios.
Fecha:09:50:06 24/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática