Cerdeña: la ruta de las playas

Acerca de:Cerdeña [Italia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Cerdeña hice la ruta de las playas con mi marido en un viaje romántico amenizado con muchas horas de sol y playa. La ruta de las playas fue un invento mío. No me apetecía quedar una semana en un hotel. Preferí organizar una excursión de mucho coche y mucha playa. Cada noche dormimos en un hotel distinto en función de la localidad de esta isla italiana en la que nos encontrábamos.

Iniciamos nuestro recorrido por Cerdeña en la playa de Is Arutas, una de las playas más populares de la isla. Es una pena que esté tan llena de gente siempre. Apenas encuentras sitio para poner tu toalla sobre una arena formada por bolitas de cuarzo diminutas. No cogimos nada de arena. Desde el año 2017 hay una ley que prohíbe llevarse arena, conchas o piedras de la playa. Te pueden caer tres mil euros de multa. Incluso puedes ir a prisión si te pillan y piensan que llevas arena para vender. Hay que tener cuidadito.

En Cerdeña hay cientos de kilómetros de playas. Encuentras pequeñas calas llenas de romanticismo para una pareja que busca soledad. También encuentras amplias bahías. Las playas que menos me gustaron fueron las que tenían guijarros. Mis playas favoritas son las playas de arena blanca fina.

Mi marido quedó enamorado de la Playa de la Pelosa, al norte de Cerdeña, una playa con agua de color turquesa. Da gusto meterse en sus aguas. Te da una sensación de limpieza muy agradable. Esta playa pertenece a Stintino, un pequeño pueblecito que se llena de turistas cuando hace buen tiempo.

Os recomiendo Cerdeña, una isla de Italia que es perfecta para pasar unas vacaciones de sol y playa fuera de España. Encuentras alojamientos a buen precio si no eres muy exigente. Yo no descarto volver con las niñas. Quiero que vean las aguas turquesas de la Playa de la Pelosa. Cuando vieron las fotos que hizo su padre quedaron impresionadas. Impresiona más el color in situ.
Fecha:09:35:24 25/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes