Plancha de pelo SF6021 Rowenta: una plancha de pelo que alisa y riza

Acerca de:Rowenta SF6021 Plancha de pelo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis hijas me regalaron por medio de Papá Noel la Plancha de pelo SF6021 ROWENTA, una plancha de pelo que me tiene enamorada con su dos en uno. Te vale para alisar el pelo y te vale para rizarlo. Resulta muy práctica, sobre todo para una mujer como yo que tanto marca sus ondulaciones naturales como deja el cabello más liso que una china.

Los acabados de esta plancha de pelo son perfectos. La sacas de la caja sin un rasguño. La miras y la remiras y no le encuentras ningún fallo. Es una plancha de color gris topo, un color clásico. No hay innovaciones en el color de la plancha. Los de Rowenta han dejado todas las innovaciones en el producto. Por ejemplo, en este dos en uno que tanto me está facilitando la vida. En los tres días que la estoy usando ya he hecho un par de cambios de look. El mismo día de Nochebuena me hice un rizado sobre la marcha con la plancha y en Navidad me puse el cabello liso.

No es bueno hacer tantos cambios de look con la plancha de pelo por muy marca Rowenta que sea. Las planchas castigan mucho el cabello. Pero estamos de fiestas. Hay que tener algún exceso para ser feliz. Además, no noto que me deje el pelo muy castigado. Otras planchas de pelo que tengo en casa me lo dejan peor.

Esta Plancha de pelo SF6021 ROWENTA tiene un recubrimiento cerámico perfecto. Espero que le dure. Tuve otras planchas con recubrimiento cerámico que se me fueron por este recubrimiento con el uso. Todo tiene su fin. Espero poder amortizar la Plancha de pelo SF6021 ROWENTA antes de dar por finalizada su vida útil.

A mis hijas le costó 59 euros. Vi el ticket de compra. Nunca me pueden sorprender con los regalos muchos porque es servidora la que lleva la contabilidad de casa. Todo lo que se compra tiene su factura o ticket y esas facturas y tickets pasan por las manos de la contable.

Hay planchas de pelo más baratas, pero no son Rowenta. Vale la pena pagar unos euros más y llevar a casa una plancha de cabello que siempre puedes revender en eBay cuando te cansas de ella. Será seguramente lo que haga. Hay que recuperar dinero.

Os la recomiendo. Te la venden con un neceser para que la puedas guardar y también llevar de viaje sin que se estropee con el trajín.
Fecha:08:12:42 27/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud