Acerca de:Abel & Lula
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Abel & Lula he encontrado siempre los vestidos más bonitos de mis hijas. Esta tienda está especializada en vestidos de niñas para ocasiones especiales. Tienen trajecitos con los que las niñas quedan como princesitas en la boda de tu hermana, en la boda de tu prima o en la primera comunión a la que no quieres ir, pero vas porque el niño es sobrino de tu marido.

Son vestidos muy chic. A mi hermana no le gustan. Dicen que visten a las niñas como señoritas antiguas en miniatura. Mentira. Las visten como princesitas en colores pastel, colores más vivos como el rojo pasión. A mi hija mayor le compré un vestido rojo a juego con una rosa de tela para el recogido del pelo. Iba como una Infanta de España a la boda de su tía. Para la pequeña elegí un vestido rosa con un revestido de tul rosa en la falda y una chaqueta abrigo con las mangas con un discreto volante. Le compré una diadema del mismo color rosa del vestido. Divina iba mi chiquitina. El rosa es un color que la favorece mucho.

Os recomiendo la ropita de Abel & Lula. Tienen ropa para niños y niñas de cuatro a doce años. No sólo encuentras ropa para eventos familiares. También tienen prendas muy a la moda para los domingos y para esos días en los que quieres llevar a los más pequeños de la casa mejor vestidos. Mi hija mayor se encaprichó este invierno con un abrigo rojo de Abel & Lula. Tuve que comprárselo porque yo me encapriché más del abrigo que ella. Tiene un cuello rojo con pelito que le queda muy bonito. El tejido es suave y no se está estropeando nada con los lavados.

Los gastos de envío son gratis si tu compra supera los 150 euros. Pronto los alcanzas. Compras un abrigo y un vestidito mono y ya te pones en esa cantidad. Abel & Lula no es una marca muy barata. No puede serlo ofreciendo unos acabados tan perfectos en sus prendas y unos tejidos de mayor calidad que los tejidos de las marcas de la competencia. Yo siempre les compro online. He vistos a vender la marca en tiendas físicas, pero prefiero hacer las compras online. Es en su página web donde puedes comprar antes que nadie sus últimos modelos.
Fecha:08:35:33 03/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud