Hotel Ciudad de Móstoles: un cuatro estrellas con habitaciones familiares

Acerca de:Hotel Ciudad de Móstoles [Móstoles]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Elegimos el Hotel Ciudad de Móstoles cuando fuimos a la boda de unos amigos en Móstoles porque es un hotel que tiene habitaciones familiares. Tenía una niña algo acatarrada y prefería que estuviéramos los cuatro en la misma habitación. Fue todo un acierto: nos dieron una habitación muy amplia, muy moderna, muy limpia, muy cómoda.

Pudimos pedir una cama supletoria. Así teníamos la cama de matrimonio y una cama casi del mismo tamaño para las niñas. A esto había que añadirle el sofá y unos sillones en los que podías dormir la siesta si tenías sueño por la tarde. En el cuarto de baño no faltaban abundantes tollas más blancas que la nieve. La calefacción la podías regular a tu antojo. Toda una ventaja. Estoy cansada de alojarme en hoteles donde me tengo que aguantar con la temperatura que me ponen.

Este hotel está muy bien de precio. Nosotros tuvimos los gastos gratis para una de las niñas. No cobran por el primer niño menor de 12 años. Si viajas sólo con un niño o niña, es como si viajara sólo el matrimonio. Los amenities son surtidos y abundantes. La caja fuerte no te la cobran... Lo de la caja fuerte fue una pasada. Yo le decía a mi chico que ni la tocara. Los hoteles de la competencia te están clavando bien pro usar la caja fuerte. Cuando mi chico fue a recepción a preguntar lo que cobraban por la caja fuerte y le dijeron que nada, que era gratis total, daba saltos de alegría. Estoy en plan ahorro.

Tampoco nos cobraron la conexión wi fi. Con razón presumen de hotel barato. Te ofrecen muchos extras gratis. También te ofrecen una calidad digna de un cinco estrellas. Por ejemplo, en el cuarto de baño había una ducha con efecto lluvia que me la hubiera llevado para mi casa. Me duché varias veces al día por lo relajada que me dejaba.

Os lo recomiendo. El Hotel Ciudad de Móstoles es uno de los mejores hoteles de España. Volveré sin pensarlo dos veces. Además, está cerca de Madrid. Móstoles está muy bien comunicada con la capital del Reino por transporte público.

Comer en este hotel no es nada caro. En su restaurante, El Queridón, tienen plato del día. Si no te gusta lo que hay, puedes pedir la carta. Siempre encuentras algo que te gusta. A mí lo que más me gustó fue el precio. Me quedé con el menú del día para todos. Para comer a lo grande ya teníamos el banquete de boda de nuestros amigos. Lamentablemente, el banquete no estuvo tan bien como la comida del hotel. En el restaurante del Ciudad de Móstoles los platos son elaborados con productos de temporada. Eso redunda en un mayor sabor de la comida.
Fecha:09:38:38 04/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes