Dot Complicated de Randi Zuckerberg: el libro de la hermana rebelde

Acerca de:Dot Complicated [Randi Zuckerberg]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dot Complicated de Randi Zuckerberg es el libro que escribió la hermana rebelde de Mark Zuclerberg, el fundador de Facebook. Es un libro en el que la hermanísima rebelde recoge una serie de estrategias para rescatar nuestras vidas de las redes sociales.

Pese a estar escrito en el año 2013 lo encuentro de plena actualidad. Cada día somos más los que intentamos apartarnos un poco de las Redes Sociales y de la tecnología. No queremos sentirnos controlados por amigos y menos amigos que miran a diario nuestro perfil en Facebook, Instagram y buscan nuestras opiniones en Twitter. Hay que tener un tiempo para todo. Se trata de priorizar, y las Redes Sociales deben pasar a un segundo plano.

Este libro nos propone desenredar nuestras vidas. Debemos, nos dice su autora, vivir de una manera menos complicada. No nos dice que dejemos el ordenador, que prescindamos del teléfono inteligente, que no tengamos un perfil en Facebook. Se trata de controlar la tecnología, no de que te controle la tecnología a ti.

La portada del libro no invita mucho a comprarlo. Pese a su portada poco atractiva fue en su día un éxito de ventas. El nombre de la autora vendió muchos libros. Suele pasar cuando una es la hermana rebelde de un hombre tan relevante a nivel mundial. Yo creo que esta chica escribió el libro para hacerse notar. Randi trabajó en Facebook hasta 2011. Justo dos años después escribió el libro que le llenó los bolsillos de dólares.

Os lo recomiendo. Es un libro que da una serie de pautas para que consigas la libertad que no tienes cuando estás conectada a todas horas a las Redes Sociales. Seguro que te resulta de gran ayuda. El libro es muy fácil de leer. Tiene capítulos en los que parece más que estás leyendo unas memorias que un manual de consejos para relacionarte con las tecnologías. Randi nos habla de sus años universitarios, de su experiencia laboral y hasta de su famoso hermano.
Fecha:09:21:12 15/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática