Vaporera 19270 56 de Russell Hobbs: la vaporera que cocina tres comidas

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Russell Hobbs 19270-56 Vaporera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No pensaba usar tanto como estoy usando la Vaporera 19270-56 de Russell Hobbs cuando la compré. La compré un poco por comprar. Estaba a 35 euros en una oferta en una tienda de pequeños electrodomésticos. No la hubiera comprado a su precio sin rebajar: 49,90 euros, porque pensaba que no iba a tener mucho uso en mi casa.

Esta vaporera se pone a funcionar cuando tengo invitados en casa. Como me permite preparar tres comidas a la vez me viene genial. Abajo hago la carne, en el medio un pescado y arriba algo de pasta. La pasta gusta a todo el mundo. Pones unas patatas con carne y los niños dicen que no. Pero les sirves unos macarrones y se chupan los dedos. Mis niñas las primeras.

Esta vaporera te vale para hervir un arroz, preparar unas verduras de manera sana, cocinar todo tipo de pescados, hace maravillosamente las carnes asadas... Yo sólo le encuentro ventajas en una cocina de una casa. Incluso la recomendaría para esos bares que dan tapas. Te saca de un apuro de tiempo.

Su potencia es de 800 W. Puede parecerte poca potencia, pero te aseguro que no necesita más. Ten en cuenta que es una vaporera, no una freídora. Se toma su tiempo a la hora de cocinar.

Os la recomiendo. Esta vaporera prepara los alimentos conservando casi todos sus nutrientes y todas sus vitaminas. Ya sabes que dicen que se pierden vitaminas en el cocinado. Cuando haces los alimentos al vapor las vitaminas quedan casi intactas.

Reconozco que hay que cogerle el truquillo. Yo ya se lo estoy cogiendo cada día más. Por ejemplo, había comidas que no me salían bien del todo porque no le agregaba agua cuando se iban haciendo. Debes hacerlo. Así no te salen las carnes secas. Para ello hay que estar atenta al indicador de agua. Es donde puedes ver si hay que añadir agua o dejarlo como está.

Su capacidad es de 9 litros de agua. Esta capacidad la distribuyes en tres envases cuando utilizas la vaporera para hacer tres platos distintos. Con la vaporera vienen tres envases plásticos más una única tapa para mantener el vapor y el calor, además de un cuenco de un litro de capacidad.
Fecha:08:16:27 16/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar