Sensilis Origin Pro EGF 5 - Elixir Antiedad, Tratamiento Concentrado

Acerca de:Sensilis Origin Pro EGF-5
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La vejez no tiene cura decía mi abuela y no le faltaba razón. Compré la Sensilis Origin Pro EGF-5 - Elixir Antiedad, Tratamiento Concentrado de Noche - 30 ml para regalarle a mi madre y me la devolvió. Me dijo que no era lo suyo. Las arrugas tenía las mismas y las que tenía no le iban a menos por mucho que se aplicara la crema todas las noches tal como te indican.

Yo compré esta crema porque es una recomendación de Paz Vega. Una siempre piensa que los productos que recomiendan los famosos son buenos. No quiero decir que la Sensilis Origin Pro EGF-5 - Elixir Antiedad, Tratamiento Concentrado de Noche - 30 ml sea mala. Lo que digo es que no hace tantos milagros como otras cremas antiedad que venden a un precio más arreglado. Por esta crema pagas 70 euros. Te cobran la crema y la promoción que hace Paz Vega bien cobradas.

El envase es bonito. Tiene un color plateado que casi me hace darle el calificativo chic. Es un envase que cierra bien con su tapón del mismo color. La pena es que no sea un poquito más grande. Un envase de 30 ml para poco da. Aunque esta crema es casi líquida y cunde mucho.

Yo la estoy acabando. No la iba a tirar después de lo que me había costado. Me está yendo bastante bien con ella. No me la pongo todas las noches, por supuesto. Una no tiene tanto tiempo para mimarse. Además, estoy convencida que mi piel agradece más cambiar de cremas que usar siempre las mismas.

Me gusta lo bien hidratada que me deja la piel la Sensilis Origin Pro EGF-5 - Elixir Antiedad, Tratamiento Concentrado de Noche - 30 ml. Me la pongo siempre una vez que he eliminado todos los restos de maquillaje, es decir, con la cara limpia. Por la mañana me levanto con mejor cara. Pero también me levanto con buena cara aplicando cremas antiedad más baratas. No creo que la vuelva a comprar. Sólo la volvería a usar si me la regalan.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Tal vez para regalar sí esté bien. Pero debes regalarla a una mujer de menos de cuarenta años. A las treitañeras nos funcionan de maravilla todas las cremas antiedad porque no las necesitamos mucho.
Fecha:09:39:16 01/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud