Barceló Maya Riviera Adults only: un hotel para enamorados en la

Acerca de:Hotel Barceló Maya Riviera Adults Only [México]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido encontró en el Barceló Maya Riviera Adults only lo que buscaba: un hotel para enamorados en la Riviera Maya. Quería revivir una luna de miel conmigo y pensó que nada mejor que un hotel en el lejano México rodeados de parejas de enamorados recién casados y con la boda menos reciente.

Casi fue un acierto. Digo casi porque tanto amor empalaga. Aquello era como una felicidad forzada. Encima no había niños. Es un hotel donde la presencia de los más pequeños de la casa está prohibida. Yo eché de menos a mis hijas.

Pasamos siete días dando besos, viviendo noches de amor y comiendo en los cinco restaurantes del complejo hotelero. Creo que mi chico se sentía más feliz que servidora. No comprendía que los últimos tres días no quisiera ir a otro restaurante que no fuera el tipo buffet. Necesitaba sentirme más normal, más de andar por casa. El lujo excesivo también aburre.

Para que no se enfadara lo acompañé varias veces al gimnasio. Él accedió a venir conmigo al U-Spa y nadó en las cuatro piscinas cuando lo reté a probarlas. Para algo las habíamos pagado.

Os recomiendo el Barceló Maya Riviera Adults only para una luna de miel. No hay niños. La gente parece toda feliz. Pero lo recomiendo para parejas de recién casados. Cuando ya has vivido varias lunas de miel repetidas, el Barceló Maya Riviera Adults only no tiene tanta gracia. Lo que más me gustó fue la habitación. Estaba decorada en colores blancos, era amplia, teníamos una cama de matrimonio enorme y entraba luz a raudales por el gran ventanal. La habitación contaba con una preciosa terraza.

Mi chico también quedó contento con la habitación. Le gustó mucho un cuadro que había decorando la pared del cabecero de la cama. Era un lienzo pintado en tonos rojizos que recordaba las pinturas que pintan con los dedos mis hijas en la escuela. Pero seguro que era un cuadro caro. Este hotel es muy lujoso. Y nuevo. Se le nota la fecha de construcción próxima que tiene.

Nosotros casi no salimos del hotel. El Barceló Maya Riviera Adults only es un hotel que tiene todo lo que necesitas para ser feliz. Hace que te olvides de las mejores playas de México que están por allí. Nosotros teníamos acceso exclusivo a la piscina privada con bañera de hidromasaje. Para eso tuvimos que pagar más. Pero valió la pena. Ya sólo por la preciosa habitación que nos dieron con vistas al mar hubiera pagado un extra.
Fecha:08:31:55 29/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes