printhouse24 com: imprenta 24 horas de autoservicio

Acerca de:printhouse24.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Imprimir las 24 horas del día sin tener impresora en casa es posible gracias a printhouse24.com, una empresa que está presente en las principales ciudades de Galicia con sus máquinas de impresión a las que puedes acceder a cualquier hora del día y/o de la noche.

Yo conocí esta empresa gracias a mi sobrina. Está estudiando Derecho en la Universidad de La Coruña. Allí hay una de estas printhouse que satisface las necesidades de impresión del cliente sin límite de horario. Pero no puedes usarla si no te registras previamente.

Yo me registré en printhouse24.com nada más conocer la existencia de esta maravilla de empresa. Es una pena que no exista fuera de Galicia. Me vendría de cine en otras ciudades a las que viajo por motivos laborales. Me he bajado la aplicación. También puedes acceder a través de la página web para registrarte sin más y acceder al servicio. Subes el contenido que deseas imprimir, lo configuras para que te lo impriman bonito, lo dejas en tu bandeja de salida, miras el coste y corres a tu printhouse para coger las hojas que imprimes. Así de fácil. ¿Cómo sabes dónde hay un printhouse? Te lo dicen en la web y en la app.

Los archivos puedes enviarlos por wi fi y bluethoot a ravés del móvil o acceder a tu gmail/drive. Después retiras tus impresiones de la bandeja y cierras sesión. No olvides tu pen drive. El otro día en Coruña encontré un pen drive olvidado. Allí lo dejé. Yo no me lio con lo que pierden los demás.

Los archivos no se empiezan a imprimir hasta que finalizas el pago. Yo pago siempre con tarjeta. El pago con móvil que también permiten no es para mí. No me fio ni un pelo. Mi sobrina está reciclando en su perinthouse todas las páginas que ya no necesita. No lo hace tanto por el medio ambiente como por el descuento que le hacen los de printhouse24.com. Ese dinero que te dan por reciclar se va cargando en tu cuenta y así tienes que pagar menos por imprimir cuando imprimas.

Os recomiendo printhouse24.com. Resulta práctico. También resulta barato. Te salen las fotocopias a 3 céntimos. Ese precio no lo encuentras en ninguna fotocopiadora. Sus máquinas están ubicadas en las ciudades universitarias de La Coruña, Santiago, Pontevedra, Vigo y Orense.
Fecha:08:19:17 29/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación