Fagor Hervidor Calientaleche: un hervidor en el que no se pega la

Acerca de:Fagor CL1000 Hervidor calientaleche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy bastante contenta con el Fagor - Hervidor Calientaleche, un hervidor de leche que compré un poco por comprar. Este hervidor lo están utilizando sobre todo las niñas. Es un hervidor que tiene antiadherente. No se te pega la leche en el fondo como en otros hervidores que carecen de antiadherente.

Lo que menos me gusta es la tapa. Resulta práctica con bisagra, pero como que no le pega. Es casi como si le pusieras una tapa que no es suya. Tiene la ventaja que al tener bisagra no hay que andar poniendo y quitando. La levantas y listo. El resto del hervidor es perfecto, tanto por dentro con su antiadherente como por fuera. Me gusta su color blanco lindo. Puede parecerte algo manchadizo, pero no lo es. Yo le doy un fregoteo cuando termino la leche, es decir, cada día.

Es un hervidor eléctrico. Trae su cable para enchufar. Pronto calienta la leche. Mis hijas lo entienden mejor que yo. Como servidora es intolerante a la lactosa pasa de la leche. Quien la toma en los desayunos la calienta en este hervidor o en otro que tenemos.

Os lo recomiendo. El Fagor - Hervidor Calientaleche es perfecto. La única desventaja es la tapa. No me acaba de convencer. Es una tapa de plástico. La tapa abierta queda suspendida en posición vertical y te deja una boca de unos 19 centímetros. Te cabe la mano a la hora de limpiar el interior.

Como os decía, el Fagor - Hervidor Calientaleche calienta la leche rápido. En unos tres minutos largos tienes la leche calentita. Yo lo limpio con agua con vinagre. Queda limpio como los chorros de oro.

Tiene un precio moderado. Me costó 22 euros. Hay hervidores más caros. El Fagor - Hervidor Calientaleche tiene una relación calidad precio muy buena. Tampoco merece más precio con una potencia de sólo 400 w y una capacidad de 1 litro. Como dice mi marido, si todos tomáramos leche al desayuno, habría que ponerlo a trabajar varias veces. Tampoco sería mucho rollo. En diez o quince minutos tendríamos leche caliente para toda la familia.
Fecha:10:00:52 02/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar