Charlotte Tilbury Airbrush Flawless Foundation: una base de maquillaje

Enviado por...
Scarlett2000
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Charlotte Tilbury Airbrush Flawless Foundation
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre me regaló la Charlotte Tilbury Airbrush Flawless Foundation, una base de maquillaje para pieles maduras que pueden usar pieles de cualquier edad. Es un híbrido. Te vale como base de maquillaje y te vale para combatir los efectos perversos del paso del tiempo en tu piel.

Lo que más me gusta de esta base es lo completa que resulta. Por eso me la estoy aplicando casi todos los días. Ando loca con mis prisas. Una base de maquillaje que me hidrata la piel, es antiedad y me fija bien el maquillaje es divina.

Mi madre ha dejado de utilizarla porque decía que se le oxidaba. Se le iba poniendo como rojiza. Parecía una piel roja según ella. Yo no noto que me haga este efecto. Utilizo el tono 8 cálido. También tienen el 8 en acabado frío. No descarto comprar esta variedad cuando acabe el frasco.

Os la recomiendo. También os recomiendo encontrar tu tono perfecto. Ten en cuenta que no es lo mismo el tono mojado que el tono que te queda una vez seco. Esta base sorprende en eso: en la evolución del color que tiene sobre tu piel.

Su aplicación es sencilla. Yo me la aplico con el dedo, poniendo puntitos en la cara. Después la difumino con una brocha. El tono me oscurece un poquito. Como un tono y medio me oscurece siempre. Me gusta. Así parece que estoy un poco morenita. La base tiene una textura fácilmente difuminable. La cobertura es excelente. Me tapa muy bien algún granito que pueda tener por las muchas alergias alimenticias que tengo.

Esta base cuesta 40 euros. No es muy barata. Pero compensa comprarla. Es un todo en uno que te saca de apuros cuando andas pillada de tiempo y no tienes tiempo para muchos maquillajes. Otra ventaja es lo mucho que cunde el envase. No debes aplicar mucha cantidad. Si te pasas, se te nota que te has pasado. Es mejor quedar cortas con la Charlotte Tilbury Airbrush Flawless Foundation que pasarse.
Fecha:10:04:50 01/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud