Acerca de:Biotherm Aqua Bounce Super Concentrate
Ventajas:Hidrata sin dejar la piel grasa.
Desventajas:para las pieles secas puede quedarse escaso en hidratación
Biotherm por lo general, en cuanto al cuidado facial, no me defrauda. No es que sea una de mis marcas favoritas, pero siempre la tengo en cuenta. Si tenéis la piel sensible, tiene productos muy buenos.

Dicho esto, probé hace unos meses y he terminado no hace mucho, el super concentrado llamado Aqua Bounce.


** presentación **


La presentación de este gel de biotherm es un frasco en tonos azules. Inspirado en el mar, con esos tonos, un frasco simple, con dosificador.

De entrada, es cómodo de utilizar y su envase es cómodo de utilizar.



** ¿QUÉ TAL ES EL PRODUCTO? **


Vamos a lo que de verdad importa. El producto.

Se trata de un súper concentrado, como bien ya he dicho. Esto significa, que entre sus ingredientes, el producto está concentrado y por tanto, siempre cumplirá mejor y más, con las expectativas (de ser cierto y cumplir...).

No es una crema, es un gel. Un gel hidratante, incoloro (transparente). No huele y no contiene perfume.

Se debe aplicar tanto de día como de noche para que los efectos sean más visibles. La verdad es que como es un gel hidratante que apenas se nota que te lo has aplicado y se absorbe muy bien en la piel, no cuesta nada aplicárselo a diario.

Está indicado no sólo para aportar hidratación sino también para ir disminuyendo poco a poco las finas líneas de expresión. Siempre pienso que si tienes ya arrugas, no hay crema que te las quite, por mucho que intenten venderte la moto. Eso si, si tienes pequeñas y finas líneas de expresión, algo si ayuda. Rellena poco a poco la piel, rehidrata, aporta colágeno, etc.

Una de las cosas que más me gustaron es que contienen ácido hyaluronico y por tanto, está sobre todo indicado este gel concentrado para las pieles que necesitan un chute de vitaminas e hidratación.



** PRECIO **


Es un gel que está bastante bien de precio. Por menos de 20 euros se puede encontrar en las perfumerías.

La cantidad son 50 ml.



** VALORANDO **



Tras usarlo durante unos meses, puedo decir que sí he notado mejoría. A ver, sólo lo quería por el tema de la hidratación y porque a diferencia de las cremas, este es en formato gel.

Con sus ingredientes y la composición que tiene, me convenció porque es lo que buscaba. Hidratación, buena cara, pero sin aportar grasa ni un exceso de hidratación que me ahogara la piel. Si estáis en la misma situación, merece la pena y cumple. Si tenéis la piel sensible (como en mi caso) no pasa nada y funciona bien.

Eso si, para las pieles que sean muy secas, no creo que este serum por muy concentrado que sea, pudiera ser suficiente. Para pieles mixtas y/o grasas, si viene bien. Pero si la piel es muy seca, puede quedaros algo escaso de hidratación.

En general, la valoración que le hago es un 7/8 sobre 10. Lo recomiendo? Si.
Fecha:19:12:07 02/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud