Agua de avena Dermik de Deliplus: le devuelve la vida a mi maquillaje

Acerca de:Deliplus Dermik Agua de avena
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de mis trucos para estar siempre perfectamente maquillada es la Agua de avena Dermik de Deliplus. cuando regreso a casa al mediodía tras una mañana de duro trabajo en mi oficina, me doy un spray por la cara y mi maquillaje recobra su vida. Parece que estoy recién maquillada. Es una pasada de producto. Y lo mejor es su precio. Sólo cuesta 2,98 euros.

Este spray también te vale para refrescarte. Yo en verano me la ponía en la cara cuando tenía mucha calor. También se lo ponía a las niñas. El segundo uso que le doy y por el que lo recomiendo es el que os dije: revitalizador de maquillaje y revitalizador de piel apagada. Puedo ir con la cara lavada, me pongo un spray de Agua de avena Dermik de Deliplus y quedo joven.

Me gusta el envase. Es un envase de spray típico, de color blanco apagado y con un tapón sobre el botón del spray del mismo color. Te da sensación de limpieza.

En mi casa nunca falta. Se ha convertido en un básico para toda la familia. Y más básico se va a convertir cuando venga el verano y las temperaturas empiecen a subir. El Agua de avena Dermik de Deliplus no va a faltar de mi bolsa de la playa.

Mis amigas también la están comprando. Alguna la ha descubierto en mi casa. Siempre que vienen miran en mi tocador a ver qué nuevos productos tengo para estar siempre guapa. La Agua de avena Dermik de Deliplus es un clásico en mi tocador. Me gusta pro lo mucho que refresca la piel, para darle vidilla al maquillaje cuando lleva horas sobre mi piel y también me encanta lo muy hidratante que es. Esta Agua de avena Dermik de Deliplus es perfecta para pieles sensibles. No te irrita nada de nada.

Me está cundiendo bastante. Suele pasar con los formatos tipo srpay. No derrochas tanto. El envase es de 300 ml. Tiene una relación calidad precio muy buena.
Fecha:10:22:03 02/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud