Acerca de:Natura Herb Infused Sheet Mask
Ventajas:Cumple con lo que promete.
Desventajas:No se encuentra en todas las perfumerias.
Cada vez es más fácil poder encontrar mascarillas faciales que sean efectivas y cómodas de utilizar. Una de esas mascarillas que me han encantado y que cumplen con lo que prometen es la Natura Herb Infused Sheet Mask.

Esta marca (Natura) es un producto vegano.


** ¿CÓMO SE UTILIZA? **


Esta mascarilla viene dentro del envase (como todas) y su formato es en papel.

Una vez abierto el envase, hay que sacar la mascarilla, extenderla bien y colocarla sobre el rostro. Respeta la forma de la nariz, los ojos y la boca e incluso un poco la zona del cuello.

Se deja actuar sobre el rostro quince minutos y después, se retira del rostro, se masajea con el resto del producto que haya podido quedar y listo.

Hay que tener en cuenta que se debe aplicar con la cara limpia y seca. Lo mejor de este tipo de mascarillas es que como veis, es muy sencillo de usar y limpio. Nada de producto en las manos, lavarse después, etc. Usar y listo.

Otro factor a favor: que contiene mucho producto. La mascarilla viene muy impregnada. Y no es que todas sean así... de hecho, se agradece. Viene tan impregnada que te da para una vez retirada la mascarilla de papel, usar el producto para masajear la piel.



** LA MASCARILLA DE TÉ VERDE **


La mascarilla está elaborada y contiene como ingredientes principales, un conjunto de hierbas y vitaminas. Tales como por ejemplo: el té verde, extracto de rosa, extracto de camomila, lavanda, etc.

¿Qué aporta la mascarilla? Los beneficios principales de esta mascarilla es que aporta un buen tono. Ese aspecto saludable en la piel. Va genial si tienes el tono apagado y/o irregular, estás cansado, no tienes la piel lozana... por tanto, es el típico cambio de "buena cara".

El cambio del antes y el después por ejemplo lo noté mucho en la luminosidad. Más luminosa. Tenía la piel un poco apagada y necesitaba ese "buen tono" y tener un mejor aspecto. Me sorprendió muy gratamente, la verdad.



** CANTIDAD Y PRECIO **


La cantidad de esta mascarilla son 22 ml. Viene presentado en una mascarilla de papel.

El precio son 5,95 euros.
Fecha:19:26:42 02/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud