Olla rápida Magefesa Mod. Favorit: una olla rápida con fondo termo

Acerca de:Magefesa Favorit Olla rápida
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cocinar con la Olla rápida MAGEFESA Mod. Favorit es llegar a tiempo a la hora de la comida con la comida en la fuente. En un pis pas tienes unos frijoles hechos o esa fabada asturiana que tanto gusta a mi suegra. En mi casa la Olla rápida MAGEFESA Mod. Favorit se ha convertido en un imprescindible.

No esperaba que me saliera tan buena costándome sólo 39 euros. La compré con descuento. Sin rebajas su precio era de 55 euros. Es una olla rápida barata. Mi suegra decía que no me iba a salir buena. La madre de mi esposo compra ollas rápidas de más de cien euros. Dice que son las mejores. Pero, en este caso, un precio bajo no está reñido con la calidad. Tiene una relación calidad precio muy buena.

La mía vino con dos filtros de regalo. Es una olla apta para todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. Esto es una gran ventaja. En cuanto a seguridad hay que darle un diez. Pero debes cogerle el truquillo. Por ejemplo, yo estoy aprendiendo que los niveles de presión se eligen en función de los alimentos que cueces. Para unas verduras la presión dos le vale de sobra. Para una carne roja tienes que elegir la presión uno. El indicador de presión sube cuando la olla tiene presión en su interior. Así es imposible abrirla. Por eso la puedes usar aunque no te entiendas mucho con este tipo de ollas a presión.

Os la recomiendo. Es una olla con un diseño clásico. Es de acero inoxidable, dos asas, una de ellas más grande. El indicador de presión, un embolo de color rojo, está en la parte de arriba. Es el que sube cuando empieza a salir vapor. Esta olla tiene un fondo termo-difusor.

Mi marido se entiende mejor con esta olla que servidora. Como le pones todos los alimentos en crudo, la pones a funcionar y te olvidas un poco de ella, mi santo entiende todo lo que tiene que entender para preparar una comida sin mi ayuda. La Olla rápida MAGEFESA Mod. Favorit en seis minutos alcanza la presión adecuada. Tiene un chorro de vapor bastante constante, con un sonido cada vez más alto. No es que haga mucho ruido, pero se hace oír.
Fecha:09:33:00 22/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar