Huevos ecológicos Carrefour BIO Clase m/l: los mismos huevos que

Acerca de:Carrefour BIO Huevos ecológicos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No encuentro diferencia entre los Huevos ecológicos Carrefour BIO Clase m/l y los huevos no ecológicos, sean de Carrefour o de otras marcas. La única diferencia está en el precio. Pagas 1,99 euros por una docena. Yo por un euro encuentro una docena de huevos que me parecen igualitos a los ecológicos. Las gallinas comen el mismo pienso porque, como dice mi suegra, sin pienso no hay huevos. Las gallinas criadas con verduras, hierva, maíz y poco más ponen muchos menos huevos que las gallinas alimentadas con piensos.

Estos Huevos ecológicos Carrefour BIO Clase m/l te los venden en una huevera de toda la vida, pero de color verde para que te enteres de que estás comprando la marca BIO del Carrefour. En la huevera ponen una etiqueta con la imagen de una gallina de verdad un poco feucha. Ponen en letras verdes el Carrefour Bio para darte mayor sensación de ecologismo de gran superficie.

Lo mejor que puedo decir de estos Huevos ecológicos Carrefour BIO Clase m/l es que salen limpitos. Limpios como los chorros del oro. Esto es muy importante para mí. Si abro una huevera y veo unos huevos sucios, me echo para atrás. Ya sé que las gallinas camperas ponen los huevos en el campo, en la huerta, y no pueden ser tan limpios como los que ponen en jaulas, pero yo quiero ver cáscaras limpias. Esto lo tienen los Huevos ecológicos Carrefour BIO Clase m/l.

Otra ventaja es que salen buenos. Los abres y no pierdes ni uno. No puedo decir lo mismo de los huevos baratos que venden en algunas tiendas algo pasados de moda. Pero, si esos huevos de granja están fresquitos, no desmerecen nada de los Huevos ecológicos Carrefour BIO Clase m/l que os recomiendo sin mucho entusiasmo. Son muy caros. Deberían tener un envase a la altura de su precio. Los comercializan en una huevera muy baratita. Sólo se preocupan de pintarla de color ecológico.
Fecha:09:48:19 22/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación