Acerca de:Hotel Habana Riviera [La Habana]
Ventajas:ubicación, instalaciones, trato
Desventajas:no hay wifi
Este hotel es muy moderno, poco que ver con la imagen decadente de La Habana. Tiene todas las comodidades que te pueden ofrecer en Cuba, y con esto último me refiero a que no hay wifi en la habitación, pero si en recepción, aunque hay que comprar unas tarjetas de prepago para poder usarlo.
Tampoco dispone de cambio de moneda, pero justo al lado, en el Melia, hay una casa de cambio, por lo que no vais a tener problema alguno.
Está ubicado en el Malecón, con unas vistas geniales al mar y en una zona muy tranquila. Para llegar al centro tendréis que usar algún tipo de transporte público, pues La Habana es una ciudad muy grande y este hotel, sin estar en las afueras, si que está en la periferia, aunque en menos de 10 minutos un taxi os deja en el centro.
La habitación me parecía gigantesca, la cama comodísima y grande, todo muy limpio. Como íbamos por nuestro aniversario la relaciones públicas del hotel nos había dejado una botellita de vino espumoso para darnos la bienvenida. Todo un detalle que es muy de agradecer.
La sala de los desayunos estaba en la planta -1, y era un buffet muy completo. Es cierto que las expectativas que llevábamos no eran muy altas (ya nos avisaron en la agencia de viajes que en Cuba los hoteles no eran como en otros lugares del Caribe), pero había un poco de todo: Galletas, bollería, embutidos, quesos, tortilla, fruta variada riquísima, zumos, varios tipos de leche…Había un cocinero para hacerte huevos o tortillas al momento, los camareros rápidos y eficaces (este es algo que hay que destacar en Cuba, lo comprobamos en el hotel de Varadero)
Este hotel también cuenta con una piscina con hamacas alrededor, pero no hicimos uso de esa zona porque íbamos a la carrera. Sólo teníamos 3 días para visitar La Habana y cada minuto había que invertirlo en patear.
También vimos el restaurante, tenía buena pinta y los precios eran mas que razonables, pero llevábamos la lista de donde comer y cenar, así que no pudimos disfrutarlo ni un día.
Desde luego, es un hotel que recomiendo, aunque esté lejos del centro, que es la única desventaja que le pongo. Quizá si vuelvo a La Habana no vuelvo a elegir por esa distancia, pero para alguien que no haya estado nunca es perfecto, porque el bus turístico tiene parada en la puerta.
Fecha:22:17:13 24/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes