Aspirador sin bolsa Dynamic Eco Turbo taurus: un aspirador con cepillo

Acerca de:Taurus Dynamic Eco Turbo Aspirador sin bolsa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré el Aspirador sin bolsa Dynamic Eco Turbo taurus porque tiene un cepillo dual para parquet y alfombras. Me deja mejor las alfombras que el parquet. Mi santo dice que es una impresión mía. Será. Pero no acabo de encontrar un aspirador que deje el parquet de mi salón bien limpio. Este aspirador me lo deja mejor que otros aspiradores que no traen este cepillo especial. Ya me contento. Más contenta estoy de como deja la tarima de madera. Tal vez los diseñadores de este trasto entendieron que el parquet era tarima y no es lo mismo. De madera se trata, pero no es lo mismo. Una madera de tarima es mucho más fácil de limpiar que el viejo parquet que todavía tenemos en algunas casas.

Otras características destacables del Aspirador sin bolsa Dynamic Eco Turbo taurus son su sistema ciclónico, el filtro hepa y los tubos telescópicos metálicos. Los tubos se le ven, cosa que no me gusta. Lo han diseñado tan moderno que parece más un artilugio espacial que un aspirador de toda la vida. Encima es manchadizo a más no poder. Todas las semanas tienes que pasarle una bayeta mojada en agua jabonosa para dejarlo limpio como los chorros del oro. Mi suegra, cuando queda en casa con las niñas no lo hace. Doble trabajo para mí cuando regreso de mis viajes. Si no limpias a menudo el Aspirador sin bolsa Dynamic Eco Turbo taurus, pilla costras de suciedad que no das quitado.

Su potencia es de 700 w. No es para tirar cohetes. El Aspirador sin bolsa Dynamic Eco Turbo taurus va bien para darle un uso doméstico en uno de estos pisos en los que vivimos sin mucho espacio. Para un palacio te queda corto.

No tiene bolsa. Una gran ventaja. La mayor ventaja que le encuentro al Aspirador sin bolsa Dynamic Eco Turbo taurus después de lo del cepillo dual para parquet y alfombras. Odio los aspiradores con bolsa. Gracias a Dios van desapareciendo del mercado. las bolsas son carísimas.

Os recomiendo el Aspirador sin bolsa Dynamic Eco Turbo taurus. Me costó 59,90 euros. No es de los aspiradores más baratos, pero merece la pena comprarlo. Limpiando las alfombras es un as. Te las deja que parece que te las ha limpiado una empresa de limpieza.
Fecha:08:11:05 26/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar