Porsche Cayenne E-Hybrid: la variante híbrida enchufable de la tercera

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Porsche Cayenne E-Hybrid
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi empresa me regaló el Porsche Cayenne E-Hybrid por las muchas ventas que consigo. Todo un detalle. Pero creo que lo venderé pronto. Es mucho coche para mí. Se me va de las manos. Yo soy más de coches pequeñitos y no muy caros. Sus 462 CV de potencia me quedan grandes.

No le ves diferencias con sus hermanos no eco. Si no te fijas en el puerto de carga que tiene para la batería, te parece que no es híbrido. Dentro trae unas pantallas específicas en el cuadro de instrumentos y su sistema de información.

Corre como él solo. En cinco minutos te pones en 100 kilómetros por hora. la velocidad máxima es de 253 kilómetros hora. Nunca llegué a tanto. Me preocupo bastante cuando voy con el motor eléctrico. Hay que tener en cuenta que una carga le da para unos 44 kilómetros. Afortunadamente, no importa si te quedas sin carga porque también va con gasolina.

Os decía que lo venderé pronto. A mí no me compensa un coche que tarda en cargarse ocho horas. Hay cargas rápidas de unas dos horas y media, pero, aún así, es mucho tiempo. Los coches eléctricos no son para mí. Recorro muchos kilómetros en mis viajes. Mi santo también quiere que lo venda. Teme que nos lo roben.

No os lo recomiendo. No hace falta gastar tanto dinero para tener un coche bueno. Cuesta casi 100.000 euros. Yo saldré ganando porque, como me lo regalaron, el dinero que le quite será dinero limpio. Todito para mí. Estoy segura de no echarlo de menos. Ni siquiera me entiendo mucho a la hora de conducirlo. Me pasa de eléctrico a gasolina como si tuviera vida propia. Mi marido me dice que se nota en el pedal del acelerador. Yo no noto nada. Lo controlo un poco en el contrarrevoluciones, un indicador que se va encendiendo conforme precisa más energía.
Fecha:08:22:31 26/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos