Acerca de:Darphin Intral Toner
Ventajas:calma
Desventajas:olor
Darphin es una marca de cosmética que era completamente desconocida para mi y es que no se vende en muchos sitios. Yo creo que es mas de parafarmacia y es que tiene muchos productos específicos para piel sensibles. Precisamente este tónico está orientado para pieles delicadas, que se enrojecen con facilidad.
El envase es de plástico transparente que permite ver perfectamente lo que queda de producto. El tono rosa contribuye a la idea de un producto calmante. Entre sus ingredientes está la manzanilla, conocida por sus propiedades calmantes. No se si lleva perfume o no, pero tiene olor. Quizá sea un olor artificial o huele así por sus componentes, pero no me gusta nada. Me resulta demasiado intenso y empacha. Por suerte no se queda en la piel o es que después de aplicarlo yo dejo de percibirlo.
El modo de empleo es como el de cualquier tónico. Echamos un poco de producto en un algodón y arrastramos por el rostro. De este modo conseguimos eliminar los restos del desmaquillador, y siempre suele salir también algún resto de maquillaje. La sensación que deja es de frescor y al pasar la mano por la piel la sientes jugosita. Nada de irritación ni rojez.
El precio es asequible, teniendo en cuenta que estamos hablando de un producto de alta cosmética. 200 ml cuestan 25 euros y va a durar bastantes meses. Es una lástima lo del olor tan penetrante a algo como dulce, pero viendo el resultado que me está dando, probablemente repita.
Fecha:23:39:26 26/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud