Escalera doméstica de aluminio SOQAL: la escalera que compré en Alcampo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Soqal Escalera doméstica de aluminio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy un poquito cansada de las escaleras de aluminio que venden hasta en los chinos. Son muy frágiles. Se sube una persona gorda y los peldaños dicen que no. El peor peldaño es el de arriba de todo.

La última que compré es la Escalera doméstica de aluminio SOQAL. La compré en Alcampo. Me costó 29,90 euros. No ahorré mucho. Por ese precio la encuentras en muchas ferreterías. En los chinos hay escaleras de cinco peldaños algo más baratas. Puedes ahorrar unos diez euros como mínimo. Pero de las escaleras de los chinos estoy más que harta. Llevo cuatro o cinco tiradas en el cubo de la basura. Se te rompen los peldaños y hay que darles fin a sus vidas útiles. Lo que no puedes tener es una escalera con un peldaño roto. Es un riesgo para ti y para los que viven en tu casa.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la Escalera doméstica de aluminio SOQAL. Si la tienes que comprar, comprala. Una escalera de cinco peldaños es lo que necesitas en casa para subir a descolgar o colocar unas cortinas, para pintar un techo, pintar una pared por su parte de arriba, etc, etc, etc. En una casa, como siempre dice mi suegra, tiene que haber una escalera. Es una pena que no hagan escaleras metálicas con los peldaños más seguros. Yo a esta Escalera doméstica de aluminio SOQAL le cambiaría el último peldaño que asegura la tijera de la escalera y se lo pondría metálico. Es un peldaño de plástico duro que bajo el peso de mi suegra casi dice me rompo. Lo mismo puedo decir cuando se sube mi marido.

La escalera es bastante estable. La abres correctamente y no se mueve del suelo. En eso casi hay que darle un seis. Pero no e fíes. Una escalera siempre es una escalera.

Yo la limpio con una bayeta mojada en agua jabonosa. Si la limpias tras cada uso, la tienes siempre como nueva. Y, aunque no la uses, la debes limpiar, sobre todo si no la tienes guardada en un armario. El polvo hace estragos en todo.
Fecha:08:31:04 26/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar