Caldo Natural Aneto: caldo cien por cien natural

Acerca de:Aneto Caldo Natural
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Caldo Natural Aneto te lo venden en tetra briks como caldo cien por cien natural y sin duda lo es. Nadie duda que los amigos de Aneto hacen todo lo posible para que de sus factorías salga un caldo que poco tenga que envidiar al caldo de nuestras abuelas. Miras los ingredientes del caldo de pescado y ves que lleva rape, bacalao y las verduras más frescas del mercado. En el caldo de carne, la otra variedad, encuentras como ingredientes carnes de ternera y huesos de jarrete y espinazo. Los mismos huesos con los que mi madre preparaba los pucheros de mis hijas y anteriormente había preparado los potitos caseros con los que me alimentó a mí y a mi hermana.

Lo que le falta a este caldo es espesor. Lo encuentras tan líquido como el agua del grifo. ¿Dónde va la carne? ¿Y el pescado? Parece que las cantidades eran tan minúsculas que desaparecieron en el proceso de cocción. Es un caldo que sólo te sirve para ayudarte a cocinar. Llegas a casa sin tiempo, abres el cartón, lo viertes en una olla, le pones unas patatas y unas verduras y tienes una comida para la familia. Si le añades un trocito de carne, mejor que mejor. La carne al caldo Caldo Natural Aneto de carne no se le encuentra. Al Caldo Natural Aneto de pescado no se le encuentra el rape que te dicen que tiene. De bacalao tampoco hay nada de nada. Yo creo que lo preparan con pastillas de sabor.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Como os decía, vale para hacer una comida con sabor rico. Aunque le sobra sal. Yo nunca añado sal. Viene sobrado.

El envase es de color azul clarito para el caldo de pescado y de color rojizo y blanco para el caldo de carne. Unos colores muy bien estudiados. El pescado lo asocias con el color azul. La carne la asocias con el color rojo. Los diseñadores de envases saben lo que hacen.

¿Y el precio? El Caldo Natural Aneto cuesta 3,40 euros cada unidad. No es barato. Hay caldos líquidos de marcas blancas a mejor precio. Yo compré esta semana dos tetra brik con un descuento del 70% en la segunda unidad. Me vino bien el descuento. Así sólo pagué 1,02 euros por el segundo brik.
Fecha:09:56:35 29/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación