Florster: flores a domicilio en bicicleta

Acerca de:Florster [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me quedé a cuadros cuando recibí un ramo de flores en un hotel de Barcelona y la chica que me traía las flores grababa el momento de la entrega. Las flores eran un regalo de mi marido. Un regalo para mí y un regalo para él porque el vídeo se lo entregaban a mi santo para que viera el momento de la entrega. Todo un detalle. Hay que felicitar a los amigos de Florster pro su idea de negocio. Son muchas las empresas que envían flores a domicilio, pero no conozco ninguna otra que grabe la entrega de las flores, ese momento de sorpresa al ver el precioso ramo de rosas rojas y la tarjeta que te indica el nombre de la persona que te las regala.

Otra novedad, respecto a otras floristerías de la competencia, es que hacen los repartos en bicicleta. Son respetuosos con el medio ambiente. Las bicicletas no contaminan nada. Lo malo es que los repartidores tienen que dar muchos pedales. Un trabajo cansado para ellos. Pero parece que les gusta hacerlo. La chica que me trajo las flores era muy simpática. Se la veía contenta haciendo su trabajo.

Esta floristería tiene una página web interesante. Está dirigida a nosotras, a las mujeres. Me dijo la repartidora que las mujeres compramos más flores que los hombres. Nosotras compramos flores para las madres, abuelas, hermanas, amigas, jefas, empleadas... Los hombres, en cambio, sólo nos ganan comprando flores el día de San Valentín. Es el día de los enamorados cuando más flores rojas venden. Los otros días, la gente se decanta por flores de otros colores. Tal vez sea porque las mujeres no le regalan a otra mujer rosas rojas.

En todo caso, a mí me encantan las rosas rojas. Mi marido lo sabe. Por eso siempre me regala rosas rojas. La rosa roja es la flor que me hace soñar con el amor de un hombre.

Os recomiendo Florster en Barcelona. Es una pena que no tengan más surtido. Sólo hay 6 ramos de flores distintos. La ventaja es que cambian el ramo cada día. Un día lo tienes de tulipanes, otro día de gardenias, algún día de rosas. Dicen que no tienen más surtido porque venden más con menos ramos para elegir. Ellos sabrán. Pero tal vez no les falte razón. Así eliges rápido. No pierdes el tiempo dudando entre tropecientos ramos distintos.
Fecha:08:16:32 28/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar